Francia nos ha situado en las peores condiciones

Iniciado por Saron Hingis, 30 de Junio de 2010, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saron Hingis

El presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), José Luís Escañuela, coincidió con el capitán del equipo español de la Copa Davis, Albert Costa, al asegurar que la eliminatoria contra Francia de cuartos de final será "muy difícil" porque los franceses les han puesto "las peores condiciones posibles".

http://es.eurosport.yahoo.com/29062010/21/jose-luis-escanuela-francia-situado-peores-condiciones.html
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

GERULAITIS

logicamente....

igual que cuando jugamos en españa, ponemos lo mas lento del mundo (arenas movedizas, mas que tierra es lo que ponemos aqui) pues ellos, haran lo mismo, y pondran lo que crean que les va a ir mejor.

o que queremos?

que nos ponga una tierra como la de montecarlo y a nivel del mar?

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

RafaOnFire

Esta claro, estan en su derecho. Pero que mas da, los argentinos tambien nos pusieron la peor posible, sobre todo pensando en Nadal...
A Almagro, F. López y Verdasco les va estas pistas que ni pintao  :toqes:

Saron Hingis

Tienes razón Rafaonfire, aunque la verdad es que las declaraciones parecen ser como previniendo por si perdemos, cosa que tampoco se sale de la lógica, sea como fuere, está claro que cada país elige la sede que más le conviene, y sería absurdo escoger condiciones que fueran buenas para el adversario, en lugar de buscar el beneficio propio.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

davidanger

Que os parece que almagro juegue individuales en vez de ferrer (y me cuesta decir esto) porque david en esta pistas no se como le ira...
Aunque en Wimbly le fue bastante bien  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Saron Hingis

No entiendo la decisión de que Almagro juegue el individual en detrimento de David, por una serie de razones, David tiene mucha más experiencia en Copa Davis, ha sabido ganar partidos épicas, jugar con el público totalmente en contra, puro ambiente de Davis, y además en estas pistas no ha obtenido malos resultados, yo consideraria a Ferrer en individuales antes que a Almagro, quizá el juego más agresivo de Almagro, y el saque cuando le funciona bien, algo más característico para estas pistas, haya sido una de las cosas por las que se haya inclinado Costa a tomar su decisión, no sé, pero habría apostado por Ferrer.

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: davidanger en 01 de Julio de 2010, 13:10
Que os parece que almagro juegue individuales en vez de ferrer (y me cuesta decir esto) porque david en esta pistas no se como le ira...
Aunque en Wimbly le fue bastante bien  :afro:

Yo en Davis prefiero a Ferrer, que aunque juege en el infierno le va a echar un par, y Almagro se nos puede ir mentalmente como no le salgan las cosas bien.
Se me da bien construir losas

artu

Prefiero a Ferrer,por que Ferru es un jugador de Copa Davis cosa que Nico no es.Ah y por cierto Tsonga viene con molestias
El jugador francés Jo-Wilfried Tsonga, que acabó su participación en el torneo de Wimbledon eliminado por el británico Andy Murray en cuatro sets, tiene molestias físicas en su rodilla a sólo una semana del decisivo enfrentamiento de cuartos de final de Copa Davis ante España.

Tsonga liderará al equipo francés en Clermont Ferrand contra España entre los próximos 9 y 11 de julio, en una brigada que completan Gaël Monfils, Julien Benneteau y Michael Llodra, con Richard Gasquet como quinto hombre.

Al término de su encuentro de cuartos de final en Wimbledon, Tsonga admitió sentir molestias físicas, aunque no las utilizó como excusa por la derrota en la hierba londinense, como cuenta hoy el diario deportivo francés 'L'Équipe'.

"Tengo dolor en la rodilla desde hace algunos días. En París veré qué es. A veces tenemos dolores, pero al cabo de tres días se pasan. Estamos acostumbrados a ello; si no, no jugaría jamás, porque siempre tengo dolor en algún sitio", reconoció el jugador de Le Mans, que pese a ello señaló que había hecho el mejor partido del año.

El propio seleccionador francés, Guy Forget, afirmó tras ver el partido que Tsonga debía tener alguna molestia, porque tras perder el segundo set contra Murray, su nivel bajó considerablemente. "Dos sets excepcionales. Evidentemente su físico le ha debilitado porque se ha parado instantáneamente tras la pérdida del segundo set. Ha tenido molestias, seguro", manifestó el capitán francés.

El jugador ya se tuvo que retirar en la pasada edición del torneo parisino de Roland Garros por problemas físicos en el abductor izquierdo, cuando disputaba los octavos de final frente al ruso Mijail Youznhy.

Para el duelo ante Francia, en pista rápida y cubierta, el seleccionador nacional, Albert Costa, contará con los tenistas Fernando Verdasco, David Ferrer, Feliciano López y Nicolás Almagro.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

tellie

A Ferrer le avala la experiencia, el espíritu que tiene y los huevos que le echa al asunto, aglo más que suficiente.

Puede ser que la pista esta le vaya mejor a Nico, pero también hay que pensar que Costa es el que mejor sabe como está el jugador, que sensaciones le transmite jugando/entrenando ahora mismo.

Nico es lo que es, ya lo sabemos, pero él tambien sabe (y de momento lo ha demostrado) que jugar la Davis, no es algo individual, que salvo una situación desbordada debe dejarse su circo particular para otros momentos, y en eso hay que confiar. :afro:

Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

Steffi_will_u_marry_me?

Seguro que no la caga, y no se ira del partido aunque le den ganas de montar el show.

Yo aun asi tengo esperanzas en el!
Vamos Nico!!!
Se me da bien construir losas

davidanger

Jaja la mayoria eligierona Ferrer genial entonces yo tambien confio plenamente en David

Cita de: Saron Hingis en 01 de Julio de 2010, 13:31
No entiendo la decisión de que Almagro juegue el individual en detrimento de David, por una serie de razones, David tiene mucha más experiencia en Copa Davis, ha sabido ganar partidos épicas, jugar con el público totalmente en contra, puro ambiente de Davis, y además en estas pistas no ha obtenido malos resultados, yo consideraria a Ferrer en individuales antes que a Almagro, quizá el juego más agresivo de Almagro, y el saque cuando le funciona bien, algo más característico para estas pistas, haya sido una de las cosas por las que se haya inclinado Costa a tomar su decisión, no sé, pero habría apostado por Ferrer.

Pero una cosa ya esta  decidido que Nico juega individuales en detrimento de David??
Con esas palabras parece que si

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

nando

Pues la hemos cagao con Ferrer y sobre todo con Verdasco. A punto estuvo de salirle la vena de lyon
Fernando
Raqueta Head Youdtek Speed MP
Juego en el Club Nazaret

davidanger

Con ferrer no la hemos cagao porque es un jugador muy peleon y siempre le echa un par de webos y casi estubo a punto de dar la machada a monfils

la hemos cagao con verdasco y su mala volea en el doble y sobre todo en individual  :angry:

Sombrerero loco

ferru estuvo a la altura ayer con monfils.era esperable que perdiera, pero lucho como un jabato.lo de llodra y verdasco si que fue mas hacer el ridiculo  :silvar:

GERULAITIS

opino que la eleccion de los jugadores, es la correcta.

nos han ganado, porque tanto monfils, como llodra, son superiores a los españoles en estas pistas....

el unico partido que se podia haber ganado en esta eliminatoria, era el verdasco-monfils, y no lo tengo yo tan claro.

poner a feliciano y a almagro?

ni me quiero imaginar lo que le estariamos diciendo ahora a costa, de ir 2-0 y haber puesto a feli y a almagro...

el capitan puso a los mejores, a los de mas ranking, a los mas experimentados, y a los que en teoria, ofrecian mas garantias.

pero en estas pistas, españa tenia pocas opciones.

ferrer cumpli, simplemente monfils es un superclase, que casi nunca juega ni cercano a lo que podria dar....

y llodra en estas pistas, es capaz de hacerle un traje al que sea.

y por ultimo, si hubiera estado nadal, quizas la cosa hubiera sido distinta, pero tampoco lo podemos asegurar.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011