Raqueta para principiante. Head Nano Ti Fire

Iniciado por karuso, 21 de Abril de 2006, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karuso

hola soy nuevo quisiera hacer una pregunta. k tal esta raqueta para un novato . head nano ti fire

Roger_Federer

muy novato?

Cuanto sueles jugar?
Recibes o has recibido clases o eres autodidacta?

Golpe amplio, corto??
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

las Nano Ti me sorprendieron. Estan a medio camino entre la gama baja de aluminio y la gama alta de Head.

No me parecen malas raquetas en lo mas minimo, ademas son economicas. Realmente si no quieres gastar mucho en un raqueta y tampoco quieres algo usado, te la recomiendo.

En cuanto al modelo, no te compliques mucho, si no es excesivamente pesada o excesivamente liviana, te puedes adaptar muy bien. Agarrala en algun comercio, si sientes que el peso va bien, adelante!

Mas adelante cuando mejores tu nivel tendras tiempo de ver que tipo de raqueta se ajusta mas a tu juego. Pero para eso debe faltar mas de 1 año!

karuso

hola gracias por responder tan rapido. llevo 1año jugando 1 o 2 veces por semana pero los meses de invierno y otoño no juego.      tengo 2 raquetas .hed intellifiber , (I.X6 MI PLUS)  VOLKL QUANTUN 7 GENERACION 2 . la primera me la regalaron y estube 4 meses y cambie a la volkl por k supuestamente com la head esde potencia y no metia una . y la volkl es mas equilibrada pero mecuesta mucho pasr la bola olas dejo muy cortas. e visto en le catalogo de tengotenis k hablaban muy bien de la nano ti fire y k para progresar va muy bien

Roger_Federer

pues si con esa head no metias una olvidate de la nano ti fire
Cuanto menos bulto más claridad

karuso

ostias k radical me acabas de quitar la ilusion

karuso

cyrano

Estoy con roger, la nano es una raqueta de mucha potencia. La tiene un compañero de clase ya mayorcito, que coloca muy bien y a el le va bien porque tiene un gesto corto, pero si lo que buscas es precisamente meterlas dentro, es decir, menos potencia... :bye2: :bye2: :bye2:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

karuso

deacuerdo cyrano, k medices de la volkl  o k me recomiendas k tenga control pero ksalga

cyrano

Que tal una pure drive? es una raqueta bastante equilibrada...
DESINVICTO EN EL GO!

karuso

bueno la verdad es k viendo un poco el foro es una rakta k no deja indiferentes porque unos hablan maravillas y otros no quieren ni verlas.la tendre k probar.oye dime k teparece la volkl k nombre antes

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

karuso

cyrano

Entonces por las características parece una raqueta interesante, intermedia entre control y potencia pero tirando más a control. a ver si aparece por aqui alguno de los gurus del foro y te dice algo mas de ella...
DESINVICTO EN EL GO!

karuso

hola de nuevo .alguien me puede decir la diferencia entre estas raktas O3 TOUR,NPRO TEAM.PD TEAM, DNX 10(295) gracias