[ENCUESTA] Federer nº 3 después de Wimblendon. ¿seguirá bajando?

Iniciado por berdinda, 30 de Junio de 2010, 21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federer nº 3 después de Wimblendon. ¿seguirá bajando?

SI
NO
Se mantendrá con el nº 3 una temporada

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

No y te dire porque.
Por el nivel del resto.
Hay una diferencia abismal ente Nadal, luego 2 o 4 capos que son el decadente, Murray, Djoko, Roddick, y si se recuperan DelPo y Federer.

Para mi dificilmente si quiera baja del 3 Federer hasta que acabe el año.
Se me da bien construir losas

RafaOnFire

Tiene cara de que si:

:grin: :grin: :grin:

Ya en serio, tiene toda la pinta, pero a mi el que me preocupa ahora es el Djoker...

Princeofcats

Habrá que ver como reacciona a la eliminación de WB... yo voto que sí bajará.

artu

Yo creo que murray lo baja al 4 y eso que no me gusta el escoces
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

matchpoint

Yo creo que no, de primeras nadal le va a hacer un favor y va a eliminar a murray para que no le arañe más puntos. Si es que este nadal es un santo :angel: :angel: :angel: :angel:

gaudista

Ambos defienden un M1000 en los proximos meses... todo es factible, ninguno de los 2 está jugando de maravilla (y muchisimo menos djokovic, el peor de los 3 tal vez)

The Grandfather Tenista

Yo creo que mantendrá el número 3 del ránking en 2011 o incluso subirá hasta el segundo puesto, ya para el año 2012 lo veo muy complicado con un Federer con 30 años. Creo que sus días de gloria han pasado, hay que dar paso a los jóvenes que vienen ahora.

noviembreji

No creo que Murray pueda bajarlo... creo que se mantendrá una temporadita ahí.
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Luuyandy

No creo que siga bajando... Por lo que dice Steffi, no depende solo de él..

También cuentan los puntos de los demás y no da la idea de que siga bajando.

Yo creo que este entrenador nuevo lo va a ayudar! :wink:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"