Bicicleta elíptica.

Iniciado por Princeofcats, 30 de Junio de 2010, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Hace unos días me compré una elíptica para ir retomando forma y aumentar la resistencia... ¿creeis que será efectivo?  :forte:

turu

Sin duda! además tendras menos problemas de articulaciones y sobrecargas que corriendo en terreno firme ( tierra, asfalto....).

Buena eleccion Princeofcats!

Princeofcats

Gracias Turu... precisamente la compré pensando en mis rodillas...

turu

Gran compra entonces... eso si... no me seas Garfield y usala!!  :rolleyes:    :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Jordi Yonex

Como bien dice turu, USALA!! La gente piensa que es monotono usar una bici estatita-eliptica, pero todo lo contrario; preparate unos entrenos wapos y veras como aparte de pasarlo bien tu resistencia mejorará considerablemente  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

supermac

me uno a ellos,acertaste,claro si la usas,saludos

Princeofcats

Cita de: Jordi Yonex en 30 de Junio de 2010, 22:38
Como bien dice turu, USALA!! La gente piensa que es monotono usar una bici estatita-eliptica,

Empecé haciendo 30 minutos día sí, día no... Ahora hago 1 hora diaria. Me pongo una peli y a sudar...

ptinto

Prince, hazme caso que no estoy de coña

Busca en un buscador bestcycling, echale un vistazo y descargate algun video o mejor la musica en mp3 y haces eliptica a ritmo de la musica. Es musica especifica para hacer spinning, pero se adapta perfectamente para hacer eliptica

Yo cuando hago eliptica en el gimnasio, la hago con esta musica

Cada dia que hagas eliptica en casa tienes que ponerlo en el hilo, que al final solo te va a servir para ocupar sitio  :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Princeofcats

Bueno, pues la semana pasada lunes, martes y miércoles, hice 1 hora. Jueves descansé, viernes 1 hora, sábado y domingo 45 minutos. Hoy descanso. Lo cierto es que me lo paso teta viendo pelis a la vez que hago la elíptica. Con el rítmo de trabajo al que he vuelto tampoco me quiero matar con las musiquillas... lo miraré.  :afro:

ptinto

Es una pagina buenisima, cuando me dá pereza salir de casa para ir al gimnasio, me pongo el portatil con un video , saco la bicicleta y al lio.
Ya me contarás que te parece,
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Princeofcats

Cita de: ptinto en 05 de Julio de 2010, 20:28
Cada dia que hagas eliptica en casa tienes que ponerlo en el hilo, que al final solo te va a servir para ocupar sitio  :afro:

otra horita más...

ptinto

:preg: y ayer descando a viendo a España montado en la eliptica  :preg:

:preg: Bueno que han decidido tus ancianitos  :preg:    :preg: creen que tu eres mas guapo que yo  :preg: si es asi piensa en que les asista el oftalmologo  :grin: :grin: :grin:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Prince,  :preg: se te ha roto la bici  :preg:
Un tal Ortega y Gasset

Sonia

Venga Luis que te tienes que poner en forma para el torneo de Hellín  :txapeldun:

Princeofcats

Cita de: ptinto en 08 de Julio de 2010, 15:52
creen que tu eres mas guapo que yo 

No he querido put*arles enseñándoles tu foto... pobretes.  :evil:

La bici sigue en marcha, como ahora trabajo mucho, mucho, en lugar de 1 hora diaria, hago 40 minutos día-sí-día-no... Hoy ha tocao.

Cita de: Soni@ en 12 de Julio de 2010, 23:32
Venga Luis que te tienes que poner en forma para el torneo de Hellín  :txapeldun:

La lástima es que el torneo no es de alterofilia, que si no, con el entrenamiento que llevo, lo tendría ganado.  :forte: