Quedada madrid fin de semana por la mañana

Iniciado por Elcrusaito, 01 de Julio de 2010, 01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elcrusaito

buenas foreros, alguien para jugar en Madrid este fin de semana por la mañana??? preferiblemente en el centro!!!!!!!!!

Gracias!!
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

tostao1989

si se hace el sabado por la mañana me apunto!!!

ISÁCASI

Si no me avisa Silver Surfer para jugar el RAF estaré disponible.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Elcrusaito

Con tostao ya he quedado para el sabado, ISACASI, tu para el domingo que tal lo tienes?, o si no que tal si te vienes con nosotros el sabado y hacemos un triangular? o algo asi?, a no ser que se venga alguien mas y ya somos 4, comenta lo que sea ISACASI, yo mientras acomodo todo con tostao! ;) :toqes:

ISÁCASI

OK, acabo de enviar sms a mi contrincante para concretar si hay partido.

Y me ha llamado para jugar el sábado en El Espinar, en las famosas pistas del torneo.

El domingo voy a descansar para dejar al menos un día entre partidos, que el fin de semana pasado casi me cuesta un disgusto no hacerlo.

Queda pendiente pues el vernos por el canal o cualquier otro sitio "bien comunicado"  :cheesy:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Elcrusaito

Oido cocina! algún día podré jugar torneos :)

mariodrive

el domingo podria jugar por la mañana prontito ¿alguien puede?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.