El clasico más importante de los ultimos años

Iniciado por Gracias David, 21 de Abril de 2006, 22:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gracias David

Eso, quería saber para uds cual ha sido o es el clasico o duelo más importante entre los jugadores de tenis a través de la historia.

Sampras - Agassi
Mc Enroe - Connors
Borg - Vilas
Connors - Borg
Agassi - Federer

Que opinan??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

SaURoN

Pues sinceramente yo voto por el trio Borg-Connors-McEnroe.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

El mayor duelo de la historia del tenis, yo lo tengo clarísimo :

CHRIS EVERT VS M.NAVRATILOVA

Azak

Ryo, creo que no habla de un duelo en particular, sino el clasico de clasicos entre 2 jugadores a traves de su carrera.

Para mi, Sampras - Agassi.

dante sampras

y el mas actual es federeitor vs nadaleitor :alab: :alab: que partidazos :raquetazo:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Azak

Coria - Nadal (en los buenos tiempos de Coria) tuvo promesas de ser un clasico muuuuuuy importante en polvo de ladrillo.

Safinator_Prince

Los SAMPRAS-AGASSI....

Eso no se olvida nunca....

LLena la naranja

Safinator_Prince

Sampras- Rafter...lo vi una vez....NO COMMENTS!
LLena la naranja

ASHURA

Creeis que Nadal- Federer se convertira en un clasico de la altura de estos?
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

chicho

Cita de: Safinator_Prince en 23 de Abril de 2006, 15:15
Los SAMPRAS-AGASSI....

Eso no se olvida nunca....

completamente de acuerdo contigo.

Gracias David

Cita de: ASHURA en 23 de Abril de 2006, 22:13
Creeis que Nadal- Federer se convertira en un clasico de la altura de estos?

Va en camino a serlo, pero todavía debe madurar mucho.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

dgomez_18

y, le faltan un par de añitos, aunque siendo Nadal nº2 y Federer nº1 tienen la posibilidad de encontrarse solo en finales, lo que hace que el duelo sea mas apasionante :panuelo:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Azak

dgomez_18

mmm, no se, porque me parece mucho más excitante un duelo entre dos jugadores que pelean por el mismo puesto que uno que está 3 o 4 mas abajo y se puede encontrar en cualquier instancia. Lo que tiene de sistematico-aburrido es que para ver ese duelo tengan que llegar ellos dos a la final

Marcelo Bielsa