bolas altas

Iniciado por jorgeescorza, 02 de Julio de 2010, 16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

hola, alguien me podia explicar como atacar esas bolas que se quedan altas en mitad de pista, yo me hecho encima de la pelota pero se me van todas a la valla, no se como atacarlas si en el punto mas alto, de arriba abajo etc
alguien me ayuda. Gracias
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

supermac

buen post,amimense los pross,que algunos nos va a venir de lujo,saludos

K1K3

yo la intento cortar, y subir a la red definitivamente, a veces las ataco lo que pasa es que muchas veces me descoloco

jorgeescorza

ya pero si te vienen a la derecha tambien las cortas, yo esque lo que me gustaria es atacarlas sin que se vallan fuera
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.

gokushan

Las puedes atacar cogiendo la bola a la altura casi del hombro (si es que bota tanto) y de arriba abajo no demasiado porque si no se te irá a la red y eso es muy desconcertante para el que ataca; otra opción es la de cortarla como si llevaras un cuchillo de arriba a abajo igualmente y muy rápido a la red ya que tu oponente si has hecho las cosas bien tendrá que agacharse considerablemente para devolverla y eso te dará mucha ventaja, yo como último recurso intentaría un liftado estratosférico para que le bote mucho y tenga que echarse muy hacia atrás el oponente. Espero que te haya ayudado
Estoy acabado y enterrado

mariodrive

Planazo a la altura del hombro, aunque ultimamente trato de poner una empuñadura mas extrema para darle un pelin de liftado y que no se vaya larga.
Sobre todo mucha practica
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jorgeescorza

si eso es lo que yo intento pero se me van las bolas muy largas no se porque yo le pego de arriba a abajo en ese golpe
saludos

mariodrive

Sera que la atacas con la cara de la raqueta hacia arriba
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Chenko10

hace 1 o 2 pasos para atras y PAAAAAAA

jorgeescorza

muchas gracias a los dos por vuestra ayuda esta semana lo pruebo y os cuento, intentare darle dando dos pasos hacia atras
saludos

vete

Cita de: jorgeescorza en 02 de Julio de 2010, 16:58
hola, alguien me podia explicar como atacar esas bolas que se quedan altas en mitad de pista, yo me hecho encima de la pelota pero se me van todas a la valla, no se como atacarlas si en el punto mas alto, de arriba abajo etc
alguien me ayuda. Gracias
saludos
Todo es relacionado a como te mueves en la pista.Antes ay que llegar "bien" en el caso que sea una derecha, con el pie de apoio izquierdo alante y tienes que buscar una posicion mas o meno lateral del cuerpo en base al golpe que quieres tirar.La preparacion puede ser meno amplia que lo normal,pero el punto llave es llegar bien y posicionarse bien,bueno, mucho trabajo al cesto con el footwork para enquentrar esto tipo de posicion.Despues vamos a ver el si el brazo golpea correctamente .
Por desgracia, el aficionado pone demasiada atención al movimiento de brazo sin tener una correcta gestión de los apoyos  , el castillo se construye desde la base!

http://www.youtube.com/watch?v=BOKptwpu--0&feature=player_embedded#!

Se vee en el segundo 23 de este video,lo que Magicien (gracias) llama Mogul Step.

jorgeescorza

impresionante el video queria ver el segundo 23 pero no he podido evitar verlo entero
gracias
saludos

Sombrerero loco

atacarla cuando este subiendo aun la bola, de reves, y clavarla en la esquina....ya sea cruzado o paralelo...nunca falla  :txapeldun:

jorgeescorza

tu lo has visto mis preguntas verdad  :grin: :grin:, el reves es mi peor golpe, pero me lo podia aplicar para la derecha, lo que pasa que tienes que ser muy rápido para llegar mientras sube
saludos

Sombrerero loco

con la derecha prefiero darle mas arrba o aunque sea dejandola caer.si tienes el reves a dos manos, es muy facil echarte encima de la bola cuando esta subiendo, y suele ser un golpe ganador  :afro: la cuestion es que si la deja a media pista alta y blandita es porque has metido un buen golpe antes asi que se supone que estas atento para ir rapido...