wilson k six one team por head liquidmetal radical mp

Iniciado por fede_94, 03 de Julio de 2010, 03:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_94

hola queria saber si me conviene este cambio. tengo un juego agresivo de fondo de cancha y estoy buscando un poco mas de potencia que me falta con la wilson. mi juego es plano y mi saque tambien. mido 1.74 y peso 55kg.
espero que me ayuden. Gracias de antemano.

Cavalier Antakira

Aunque aquí hay buenos expertos que te aconsejarán mejor que yo, me atrevo a decir que el modelo que propones para hacer el cambio de tu raqueta es "primo hermano" de la que tienes, en la versión Head. Yo juego con esa Head y un compañero habitual con la Wilson y creo que la diferencia es tan sólo muy ligera en el balance. Por lo demás: perfil, tamaño marco, patrón son iguales.
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

JLRR

si quieres mas salida de bola, mejor la serie tour de wilson, tienen el mismo peso que la team, pero con un patrón de cuerdas abierto, 16x18 y un inercia superior de 320-325 segun modelos (ntour,ktour,blxtour), son las raquetas que ha usado Justin Ening. Yo tengo la ntour y tiene una salida tremenda. La Head te aporta control, no potencia.

Roger_Federer

Es de 16x20 pero salvo ese detalle coincido con JLRR
Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

fede_94

que opinan de la youtek radical con respecto a la liquidmetal radical mp. cual es mejor???

angie1975

Estás extremadamente delgado, quizás también tienes que pillar algunos pilos y potencia física
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

fede_94

tetechico

Yo tengo una k tour, como bien te dice JLRR. Y me despide mucho, tanto como yo quiera vaya.
Mi recomendación es la tensión del cordaje, yo si quiero más o menos control sin que despida mucho pues me voy a los 25-26 kilos, si quiero que despida me bajo a 22-23 (que de hecho van perdiendo tensión las encordadas en 25 y se quedan por ahí)

Si quieres que te despida, bajale la tensión. Para que te hagas una idea mucha tensión=pala de playa, poca tensión=tirachinas

Yo más que empecinarte en cambiar de raqueta, te diría que te acostumbres totalmente a la que tienes (que no es mala) y con el tiempo te irá bien en todo. A mi me costó acostumbrarme a pegarle en el punto dulce con aro de 95, hacía muchas cañas, pero con el tiempo me he acostumbrado y cada golpeo suena que te cagas  :baboso: Al cambiar a aro grande, te irá mejor, puesto que te acostumbras a pegarle más centrado a la bola.

Cita de: angie1975 en 06 de Julio de 2010, 11:19
Estás extremadamente delgado, quizás también tienes que pillar algunos kilos y potencia física

Este consejo no está nada mal tampoco, prueba una temporada en el gimnasio. Puesto que en este deporte, al menos en mi opinión, hace muchísimo más un buen físico que una buena raqueta (que a no ser que seas profesional o semiprofesional tampoco llega a ser relevante)

Si no puedes o no quieres subir kilos, que eso es cosa tuya, creo que la tensión del cordaje es lo que más puede ayudarte.

Saludos y suerte!