Video buenísimo entre Oscar Hernández y Koellerer

Iniciado por EmiDjokovic, 03 de Julio de 2010, 10:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EmiDjokovic

No sé si lo habíais visto, pero es que es buenísimo :grin:
Cuanto le habrá tenido que tocar las pelotas a Oscar, que es un buen tipo porque lo he visto 2 veces en persona y supersimpático.

http://www.youtube.com/v/Vfqp8QEsrds&hl=es_ES&fs=1

Con este post me retiro un tiempo del foro porque ya me vuelvo a Albacete :clap:

Sonia

A saber lo que le habría hecho Koellerer a Hernández para que le dijera eso  :grin:

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

t@K

A mi lo que me parece es que le Oscar este es un lolo de mucho cuidado... Asi a primera vista y oida...ç

Que luego es un tio de put@ madre, pues vale, pero a primera vista parece un lolo de cuidado.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

Ademas de la vena mega pluma que se le sale... xD Vaya grititos...  :grin:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

fandealmagro

Cita de: Soni@ en 03 de Julio de 2010, 11:44
A saber lo que le habría hecho Koellerer a Hernández para que le dijera eso  :grin:

que dice que no me entero?  :preg:

Sonia

Es que dice un taco y bien gordo :cheesy: :cheesy: :cheesy: :bash: :bash: :bash: :bash:

fandealmagro

ostia ya me he enterado  :cheesy: :cheesy:  se ve que estaría todo el rato pegando palos y mandándolas fuera y entonces éste lo dice "you are so bad, soo bad. Fucking idiot!"  :cheesy: :cheesy:

Steffi_will_u_marry_me?

Jajaj, ya lo vi, es mitico ese video.

El otro es que es un tocahuevos de toda la vida...
Siempre montandola, seguro que le hizo alguna perrada en el partido.

Don't talk to me, you are so bad, jajajaj fucking idiot
Se me da bien construir losas

forehand director

Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

t@K

Pues oscar se ha puesto a su altura...

Asi que lo mismo.

EmiDjokovic

El Koellerer ese es un "perlica" que ha tenido problemas con todo el mundo, con los rivales, con los árbitros, con los jueces de linea, hasta en los partidos se mete con el público...
Hace poco salió un vídeo en el que Stefan KOUBEK cogia por el cuello a otro tenista, no sé si lo habréis visto, pues ese otro tenista era Koellerer...
Si hasta hubo un montón de jugadores que firmaron un manifiesto para que echaran a Koellerer de la ATP :bash: