Head championship vs wilson us open

Iniciado por ReNu, 03 de Julio de 2010, 18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Ya se que se ha hablado mucho de esto y bla bla... pero queria expresar mi opinion, para comprobar si os ha ocurrido a vosotros también.
Resulta que esta mañana he estado jugando en pista de cemento con un compañero con un bote de bolas US OPEN, con 1 uso.. y de maravilla hasta que he dado un cañazo y se ha encalado la pelota, con lo que solo nos quedaban dos bolas... y decidimos cambiar a las HEAD CHAMPIONSHIP... y comprobé la diferencia entre ambas bolas... Esta ultima parecian piedras, botaban super alto, y apenas tenian pelo en comparacion con la us open...

Conclusion que no me gustan las head championship para cemento, bota mucho, es muy dura y nose agarra nada al cordaje... si le pegas plano y fuerte es imposible pillarla...

Cuando empiezas un partido con una misma bola no te das cuenta de la diferencia de otras bolas, o es menos apreciable, pero cuando llevas ya 30-40 minutos y cambias... madre mia..

Que opinais?  :afro:

K1K3

a mi las us open me gustan mas , aunque las championship son muy buenas bolas, muy polivalentes.

JLRR

La US open para mi gusto es la bola con mejor relación calidad precio. Mantiene bastante piel el pelo, y la presion. Aunque en cemento como todas, no te duran mas de dos partidos en buenas condiciones. Me gusta su toque y la altura de su bote, ni mucho , ni poco. Una gran bola a buen precio.

DoBerMaN

yo siempre compro head championship, ya por inercia, y lo que noto es que pierden bote muy pronto, no se si con otras bolas pasa igual

He leido buenas opiniones de las fort y las brillance

Que bola recomendais para jugar en pistas duras?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

JLRR

Gama media: Us open,dunlop brillance,volkl pro. Gama alta: Head ATP. Head Pro y Dunlop Ford

liftado

Bastante de acuerdo con JLLR...de gama media, quizás la Brilliance es la que más prestaciones ofrece en cemento. De la gama alta, siempre he preferido Dunlop Fort, pero la verdad es que últimamente algunos botes no me han salido muy buenos, la verdad, por lo que el próximo cajón que compre será seguramente Head ATP. En todo caso, más de dos partidos, imposible con ninguna.

DoBerMaN

Se me fue la pinza

siempre compro las head ATP

nuevas son muy buenas, pero rapidamente pierden caracteristicas, pero bueno, supongo que sera lo normal
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

syoya

yo juego en greenset y en mi club todo el mundo juega con las head atp que son las que venden y son con las que se juegan los campeonatos pero yo siempre me compro dos botes de las us open (el bote negro de 4 bolas) en el decathlon por unos 5€ el bote aprox.(mejor precio que las head)y la verdad  es que duran mas,botan mejor son un poco mas pesadas para este tipo de pistas y cuando los compañeros las pruebas ya varios han decidido de comprar us open pues les ha gustado mas eso sme compro el bote de 4 pues de esa forma pienso que al jugar con mas pelotas les das mas tiempo a que se estropeen ahora voy a abrir un post sobre este tema que os gustan mas los botes de tres o cuatro bolas
jugar antes que rendirse

josete78

entre la championship y la us open me quedo con la ultima, pero para mi e greenset la mejor bola es la fort, dura igual que todas pero llega en mejores condiciones a su final
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Suly

yo casi siempre juego en cemento, antes utilizaba las Head ATP, pero eran algo mas carillas ke las que uso ahora, y ultimamente vengo usando las brilliance y la verdad esque me gustan bastante, no se despeluchan tan rapida y duran mas o menos bien unos 3 partidos mas o menos...a mi me gustan la verdad  :afro: las recomiendo  :wink:

tapitas

Todas duran practicamente lo mismo. A mi las que mas me gustan son las Head ATP.
Por cierto, no he encontrado diferencia alguna, solo de precio, entre las Head pro y las championship.
Personalmente, no me gustan las wilson, ya que se ablandan bastante rapido.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tellie

Está claro que para gustos, colores porque diferencias hay, y entre alguas como las Head atp y las championship un abismo.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------