[CIUDAD REAL] gente en CIUDAD REAL

Iniciado por Pumukillo, 03 de Julio de 2010, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pumukillo

Buenas, me gustaria conocer gente en Ciudad Real para hechar unos partidillos.

Suelo estar en Ciudada Real muchos fines de semana, y aunque el piso donde voy (zona hospital) tiene pista de tenis y de padel, no conozco a nadie con quien jugar. Ademas justo enfrente de donde esta el piso han construido un monton de pistas de padel y dos de tenis que estan recien inaguradas.

Si alguien quiere ganar algun partido facil... jeje... que me mande un privado o me deje el telefono y hablamos.

El finde que viene seguramente este tambien por aqui.

saludos
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Cita de: jvalbacete en 03 de Julio de 2010, 23:24
, y aunque el piso donde voy (zona hospital) tiene pista de tenis y de padel,

ese sería mi sueño.......tener pista de tenis en casa.............. :baboso: :baboso:

Bueno, jvab........a ver si nos conocemos por aquí primero, y si algún día voy por C.Real (tengo amigos por allí) ya sabré con quién contar............

Pumukillo

ok, primero me ganas en albacete y despues en ciudad real... jeje :cheesy:
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Cita de: jvalbacete en 03 de Julio de 2010, 23:24
y aunque el piso donde voy (zona hospital) tiene pista de tenis y de padel

si por razones de fuerza mayor tuviera que irme a C.Real a trabajar..................ya sé donde voy a ir a buscar piso............. :clap: :clap:

gokushan

Yo estaré en Horcajo de los Montes, que no es que esté muy cerca de C. Real ( 80 km) en la semana del 20-21-22-23 de Julio, así que si andas por ahí podemos echar unas bolas.
Estoy acabado y enterrado

jorgeescorza

yo soy de ciudad real y tambien me gustaria jugar si quieres hablamos vivo en la zona centro y podiamos quedar en el polideportivo para jugar
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

Pumukillo

haber si se anima alguien y jugamos un partidillo hoy...

yo hasta las 6 podria jugar a cualquier hora.

:afro:
Entendiendo mis Yonex.

PaulaC

Yo también podría pero solo los fines de semana...

casas rurales en Ciudad Real

alberto

Hola compañero, yo siempre he sido de alli bueno de no de Ciudad Real de Puertollano, lo que pasa es que por motivos familiares me tuve que venir a vivir a Valencia, pero este mes de Agosto estare 2 semanas en Puertollano si quieres lo podemos hablar y quedar jaja.

Un saludo.  :toqes:

JAVITORO1

jvalbacete, aprovecha y queda con Alberto, de Valencia...........una muy buena oferta.

Pumukillo

Cita de: JAVITORO1 en 13 de Julio de 2010, 20:03
jvalbacete, aprovecha y queda con Alberto, de Valencia...........una muy buena oferta.

ok, lo tendre encuenta, intentare que no se aburra mucho de jugar conmigo...

:grin:
Entendiendo mis Yonex.

jorgeescorza

bueno, pues ayer estube jugando con jvalbacete y que no os engañe que para el tiempo que lleva jugando es bueno, aunque ayer la gane por la mañana 6-1 6-2 esque yo hice un buen partido, por la tarde jugue peor y aunque gane 6-4 el primer set, como le dije se lo merecio ganar el , lo que pasa es que fallo en las bolas claves luego el segundo set iba ganado 4-0 porque si lo estaba jugando bien y nos tuvimos que ir, bueno agredecerle que me recogio y me llevo en coche que yo creo que le debo la gasolina de todo el mes  :grin: :grin: , y deseando volver a echar otro partido
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.

Pumukillo

Cita de: jorgeescorza en 19 de Julio de 2010, 13:16
bueno, pues ayer estube jugando con jvalbacete y que no os engañe que para el tiempo que lleva jugando es bueno, aunque ayer la gane por la mañana 6-1 6-2 esque yo hice un buen partido, por la tarde jugue peor y aunque gane 6-4 el primer set, como le dije se lo merecio ganar el , lo que pasa es que fallo en las bolas claves luego el segundo set iba ganado 4-0 porque si lo estaba jugando bien y nos tuvimos que ir, bueno agredecerle que me recogio y me llevo en coche que yo creo que le debo la gasolina de todo el mes  :grin: :grin: , y deseando volver a echar otro partido
saludos

ha sido un placer, y no te preocupes por lo de recogerte y llevarte que no es ninguna molestia...

Yo me lo pase muy bien... sobre todo en el primer set de la tarde... :clap: :clap: :clap: y en el peloteo tampoco estubo mal :afro: :afro: del resto pues eso que soy un poco matao :bash: :bash:

hoy vuelta a la realidad, y ademas con dolor en la espalda no se por que, supongo que haria un mal movimiento y ahora en frio me molesta bastante... la edad que no perdona...

saludos

Entendiendo mis Yonex.

jorgeescorza

yo no creo que seas un matao ni mucho menos, para mi tu problema son las bolas clave que son las que fallas pero por lo demas no eres para nada un matao en cuanto jueges unos pocos partidos me ganas, yo lo que tengo es agujetas un poco pero se aguantan
saludos

jorgeescorza

aprovecho para decir que si alguien de ciudad real puede quedar el viernes por la tarde, o el sabado por la mañana que me mande un privado, y echamos unas bolas mi nivel no es gran cosa pero me defiendo
saludos