[ENCUESTA] ¿Qué prefieres botes de 3 ó 4 bolas?

Iniciado por syoya, 04 de Julio de 2010, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué prefieres botes de 3 ó 4 bolas?

De 3
De 4
Me da igual

syoya

bueno lo dicho me gustaria hacer una encuesta que os gusta mas los botes de tres o cuatro bolas yo prefiero los de cuatro bolas creo que las bolas duran mas al darle menos uso seguido.
jugar antes que rendirse

Sonia

Por supuesto que 4 bolas  :afro:

Te duran mucho más que el bote de 3  :tongue:

K1K3

ppgirby

4, ya que cuelgas una aun puedes jugar cómodo con 3

Steffi_will_u_marry_me?

El de 4, si estas entrenando saque, haces dos saques a un lado y dos a otro.
Se me da bien construir losas

syoya

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 04 de Julio de 2010, 20:01
El de 4, si estas entrenando saque, haces dos saques a un lado y dos a otro.

si pero para entrenar saque cuando quedo con alguien, es me he ido guardando las bolas que se me van pelando mucho,o dejan de botar o en fin me quedan dos del bote de cuatro las he metido en un bote de esos de chupachups  grandes y los utilizamos para entrenar saque, tengo casi unas 75 bolas.os lo aconsejo
jugar antes que rendirse

liftado

Prefiero de 3, porque de 4, tampoco me duran más de dos partidos, como mucho pueden quedar útiles para algún peloteo o así, pero económicamente no me compensa. Además hay que jugar con bolas en condiciones, si las vas alargando, el tenis parece otro deporte,...en un torneo esto no te va a pasar (más bien lo contrario, alguna vez hemos tenido que pedir bolas nuevas, pues algunas se joden, especialmente las Babolat baratas...).

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

CHENKO

Obviamente el que tiene mas.
Por mi, que sean 80 asi lleno todo el cesto para practicar...jeje
Que la suerte los acompañe

yerardy

En el club compramos bolsas de 60 pelotas y las repartimos entre los que estén en ese momento; generalmente nos llevamos 10 pelotas cada uno y usamos los tubos viejos de tres o cuatro pelotas para transportarlas; si tuviera que comprar...de 4 pelotas.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

yerardy

En efecto Roger, las compramos en fabrica y la marca es Mafer que estan aprobadas por la AAT (asociacion argentina de tenis); son bastante buenas, ya que no pierden tensión y el paño es de muy buena calidad. Ojo, a veces viene alguna pelota con baja tensión pero nos las cambian.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Roger_Federer

Yerardi, esas pelotas no tienen presión, por lo tanto no pueden perderla. La dureza se la da la goma, por eso suelen resultar duras
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Exactamente, una vez compré una bolsa que venían como 20 para practicar y me quede con la sorpresa que no sirven para nada. Los tuve que regalar.
Que la suerte los acompañe

josete78

si compras un cajon en botes de 3 lo estiras mas que uno de cuatro... siempre abres unabola menos y al final son mas botes ... me he quedado calvo :clap:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP