lo malo de los tournagrip

Iniciado por dante sampras, 22 de Abril de 2006, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante sampras

e probado de estos son de buena calidad pero te duran dos o un partido me gustaria que me recomendaran algun tournagrip que balga la pena
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

borja

Nose los tournagrip tienen fama de ser excelentes pero de durar una mierda. Yo he pedido a TW los wilson pro overgrip los que usa Rogelio creo, juanma dice que son los mejores y betiyonex me ha dicho que duran bastante.
YONEX RDX 500 MP x3

Azak

A mi me encantan los Toalson  :clapping:

Safinator_Prince

tienes que comprar unos cuya textura, más que textil, parezca de ''caucho''....esos son los que duran...pero no absorben una mierda.
Asi que si no te sudan mucho las manos...a por ellos.
LLena la naranja

Azak

Cita de: Safinator_Prince en 22 de Abril de 2006, 17:10
tienes que comprar unos cuya textura, más que textil, parezca de ''caucho''....esos son los que duran...pero no absorben una mierda.
Asi que si no te sudan mucho las manos...a por ellos.

Como es eso? No entendi la descripcion. Podrias nombrarme algunos ejemplos?

borja

Los tourna grip por ejemplo parecen como si fuese de un material parecido al de una camiseta, que absorben el sudor pero se pelan facil. Y otros los de deportes match k parecen como de goma, similar a un balon de futbol, pero k resbalan con el sudor.
YONEX RDX 500 MP x3

Franithur

yo los mejroes ke he probado son los wilson pro overgrip, los blancos, agarran exageradamente bien, y hasta cuando ya estan guarros siguen agarrando, y no se pelan !! porlo menos a mi, lo smejores

Roger_Federer

yo utilizo los blue overgrip de la cereza y duran bastante. El agarre tb es bueno
Cuanto menos bulto más claridad

Safinator_Prince

Los azules que utiliza Juanma, me dejó probarlo una vez.
Si, estan muy bien!
LLena la naranja

Roger_Federer

y a muy buen precio. 66 euros el bote de 80 grips
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Otros que agarran muy bien son los Babolat Easy Grip, muy muy güenos, lastima que tampoco duran demasiado, un poco mas que los tourna, pero menos que los Wilson
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

borja

He probado los wilson pro overgrip y agarran de maravilla, no resbalan nada y tendre que ver cuanto dura, aunque me da que duraran bastante por el material.
YONEX RDX 500 MP x3

Franithur

son buenisimos, yuo los cambio por estar guarros, pero aun estando guarros me siguen agarrando !! y no se pelan

Azak

Yo feliz con mis Toalson de 1 Euro la unidad  :clapping:

Aunque he de reconocer que no es la misma calidad ni duracion que los ProOvergrip de Wilson  :silvar:

borja

Pues a mi los pro overgrip me han salido por 0,80€ la unidad jeje ya sabes TW
YONEX RDX 500 MP x3