Copa Davis: Chile - República Checa 9-11 julio

Iniciado por Sonia, 05 de Julio de 2010, 17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Chile vs Czech Republic

Enjoy Tennis Center, Coquimbo, Chile
Clay

Chile

Nicolas Massu
Jorge Aguilar
Paul Capdeville
Cristobal Saavedra-Corvalan

Czech Republic

Jan Hajek
Lukas Dlouhy
Frantisek Cermak
Ivo Minar

davidanger

Vaya dos cuartofinalistas
Equipazos  :alab:

(ironia)
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Sonia

"La baja de Berdych nos favorece", dice el capitán de Chile

El capitán del equipo chileno de la Copa Davis, Hans Gildemeister, afirmó hoy que la baja de Tomás Berdych en el equipo de la República Checa "nos favorece" el próximo encuentro entre ambos países, por los cuartos de final de la Copa Davis de Tenis.

"Es evidente que la baja de Berdych nos favorece, ya que pone más parejo el encuentro", dijo Gildemeister, cuyo equipo también tiene de baja a su mejor jugador, Fernando González, para los partidos contra los checos a disputarse entre el viernes y el domingo próximos en el puerto chileno de Coquimbo.

http://es.eurosport.yahoo.com/05072010/21/baja-berdych-favorece-dice-capitan-chile.html

fandealmagro

Cita de: Soni@ en 05 de Julio de 2010, 17:02
Chile vs Czech Republic

Enjoy Tennis Center, Coquimbo, Chile
Clay

Chile

Nicolas Massu
Jorge Aguilar
Paul Capdeville
Cristobal Saavedra-Corvalan

Czech Republic

Jan Hajek
Lukas Dlouhy
Frantisek Cermak
Ivo Minar

Espectacular  :grin: :grin:

artu

y son cuartos de Davis  joder :cry: :cry: :cry: :cry:.En dobles quien es mejor?
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

forehand director

Que tristeza de cuartos... Yo creo que los checos tienen mejor dobles. Dlouhy juega muy bien con paes en el circuito.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

roger_coria

Que serie feíta... Coincido con forehand en que los checos tienen el dobles en el bolsillo. Y para mi Massu puede ganar sus dos singles con comodidad. Hay que ver si el segundo singlista araña un puntito y ya está. Que lastima que no nos tocó Checa a nosotros. Tenemos que ir a Rusia a cagarnos de frío y a pelearla, porque encima estos nos tienen de hijos allá.

Sonia

El capitán del equipo checo de Copa Davis, Jaroslav Navratil, reconoció que su equipo llega debilitado a la serie de cuartos de final que comienza el viernes, en la que visitarán a Chile con las bajas por lesión de Tomas Berdych y Radek Stepanek, aunque confían en clasificarse para semifinales.

ClaudioULS

Esta es la gran oportunidad para que Chile haga algo grande en la Davis.

Y para quienes ningunean a esta serie... les recuerdo que Massú fue doblemelladista en Atenas en quizá la hazaña tenística más grande de los últimos 20 años.

roger_coria

No es que se nigunee  esta serie, lo que pasa es que no parece que fueran cuartos de final de Copa Davis. El único Top 100 es Hajek que está 94.

Y Massu creo que tuvo dos años increíbles que fueron el 2003 y 2004, donde como dijiste ganó las dos doradas en Atenas y llegó a la final de Masters de Madrid. Pero de ahí en adelante no trascendió más, exceptuando algunas finales que hizo pero nada más.

Metiéndonos en lo que fue hoy, me decepcionó Chile, sobre todo Massu. Están ante una oportunidad única de hacer historia en esta Copa.

Javvi.

Sí, para mí ganan tranquilos los checos en el dobles. Dlouhy y Cermak probablemente jugarán, no sé, pero seguro ganan.
Lo que me sorprendió fue Massu, ya que perder así... me extraña un poco de él.

Y coincido con que esta serie no va para cuartos.

Feeder

Primer set del dobles para los checos, 7-6, Dlouhy & Hakek ante Aguilar y Massu

Feeder

6-3 ganan también el segundo los checos, casi sentenciada la eliminatoria ya

daniel_mordor

Lukas Dlouhy y Jan Hajek vencieron a Jorge Aguilar y Nicolas Massu en 4 sets por parciales de 7-6(3) 6-3 3-6 6-3.

Serie definida Chile 0-3 Republica Checa

Javvi.

Me decepcionaron los chilenos.
Pensé que podían aprovechar un poco la falta de dos grandes jugadores de República Checa. Sin embargo, era serie cantada para los checos.