Nadal puede merendarse el US Open, dice McEnroe

Iniciado por Sonia, 05 de Julio de 2010, 17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Tan impresionante fue la segunda victoria de Rafael Nadal en Wimbledon, que John McEnroe ha descrito al español como un "animal" que podría completar su colección de Gran Slam ganando el US Open este año.

"Nadal quiere ganar el US Open con urgencia", dijo McEnroe en la página web de la ATP (www.atpchampionstour.com). "Será difícil que no lo consiga en este momento aunque nunca lo haya ganado".

"El chico es simplemente un animal; es increíble mentalmente y físicamente y seguro que puede hacerlo si está en forma. Las condiciones en Nueva York no se ajustan tan bien a Nadal y él necesita hacer que su cuerpo se afiance".

"Pero creo que después de Wimbledon se va a tomar algún tiempo de descanso y dejará que sus rodillas se recuperen y después puede que no juegue demasiados partidos antes del Open".

http://es.eurosport.yahoo.com/05072010/20/animal-nadal-merendarse-us-open-dice-mcenroe.html

tetechico

Yo creo que esto es un hecho, que tarde o temprano tiene que ocurrir.
Nadal ganará el US Open fijo, si no es este año (que lo tiene muy bien) será otro

AngelRF

McEnrooooooe... no apuestes en algo tan difícil hombre... que huevos tienes... que grande eres...  :alab:

Claro que si, ponte la medallica... sin Federer, Sin Delpo, sin Davy, Murray cogiendo flores y Novak detrás con la carretilla... o Nadal o Roddick, no queda otro...

Así me gusta, que apuestes por el débil...  :rolleyes:

Yo espero una final Federer-Nadal... que le gane los dos primeros sets nadal a Federer, y Federer los ultimos 3...  :alab:

fandealmagro

Te has dejado una frase.

"Ésta ha sido la mejor final de Wimbledon de la historia  :forte: "

tetechico

:grin: :grin: :grin:
La verdad es que si Angel, McEnroe está hecho un crack de las apuestas... este entra en bwin y lleva a quiebra a la empresa...

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: AngelRF en 05 de Julio de 2010, 19:12
McEnrooooooe... no apuestes en algo tan difícil hombre... que huevos tienes... que grande eres...  :alab:

Claro que si, ponte la medallica... sin Federer, Sin Delpo, sin Davy, Murray cogiendo flores y Novak detrás con la carretilla... o Nadal o Roddick, no queda otro...

Así me gusta, que apuestes por el débil...  :rolleyes:

Yo espero una final Federer-Nadal... que le gane los dos primeros sets nadal a Federer, y Federer los ultimos 3...  :alab:

Le pides demasiado al colega Federer  :sad:
Se me da bien construir losas

experto en hierba

Federer está a un nivel tan bajo que o se pone las pilas o le veremos por debajo del top-10.

Desde Australia no ha hecho nada. Dos partiditos en Madrid y poco mas. Esta de pena. A este ritmo ni final en el US Open ni nada.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

giulian23

ya vereis como federer le cierra las bocas a todos como en el 2008 o mediados del 2009 ganando el Us Open... :wink:

Marea

Cita de: giulian23 en 05 de Julio de 2010, 21:03
ya vereis como federer le cierra las bocas a todos como en el 2008 o mediados del 2009 ganando el Us Open... :wink:

Si de cerrar bocas se trata que hable con Nadal, sus consejos pueden valer su peso en oro.
Ñ&G

homolanas

Aqui la gente flipa mucho.... por mucho que se llamen McEnroe, Borg o Manolito gafotas.

Cuando Nadal ganó el AO en el 2009, ya casi tenía el Golden Slam en el bosillo, según Borg.

Haces un partido cojonudo ante un grande, y ya eres top5 aunque estés el 356 de la ATP.

Por mí ojalá que lo gane, pero hay que ser prudente y realista.

Todo el mundo tiene rachas, y Nadal ya ha cumplido con su parte del calendario que le tocaba. Sin duda si jugasen ahora mismo el US open sería firmísimo candidato, pero el resto no son mancos.

Una lesión, una gripe, un rival enchufado, la Xisca que te destroza la noche anterior  :evil:   , en fin, pueden pasar tantas cosas...

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: homolanas en 05 de Julio de 2010, 21:30
la Xisca que te destroza la noche anterior  :evil:   
Juasss
:grin: :grin: :grin: :grin:

gaudista

La verdad es que ya cansan estos vejetes ¨futurologos¨... típicos frontrunners :lipsrsealed:

Steffi_will_u_marry_me?

Estranged

Pues mira tú, ahora me entero de que los americanos también "meriendan", yo creía que era una costumbre muy española :grin: :grin: :grin:

Marea

Qué sabrá el McEnroe de merendolas, si a este le dan un chorizo de cantimpalo y se pone a cambiar marchas.
Ñ&G