Menú Principal

Me presento

Iniciado por franse87, 05 de Julio de 2010, 21:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franse87

Holap!! Soy nuevo en este foro, lo conocí por facebook que tengo agregado a Javier Martí, y vi un enlace que me llevo hasta aquí, donde he descubierto que hay mucha gente loca de las jóvenes promesas del tenis como yo :P

Me llamo Fran, y soy de Cartagena, y nada a hablar sobre este gran deporte y yo sobre todo en el tenis base :)

Decir que mis tenistas preferidos ( sin contar a Nadal, que es lógico XD) son Carlos Boluda, Pere Riba, Javier Martí y etsoy siguiendo mucho al jovencísimo Albert Alcaraz, el cuál no se si tiene algun post abierto en la sección de tenistas.

Nada mas, espero compartir grandes charlas con vosotros.  :tongue:

Sonia

Bienvenido al foro Fran  :afro:

Princeofcats

Bienvenido! te espero en el Mar Menor Open 2011...  :afro:

franse87

Mar Menor Open 2011?? Informame Princeofcats no estaba al tanto  :smiley:

Princeofcats

este año fue la segunda edición, en San Pedro. Te dejo el enlace del último MMO.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,51860.0.html

berdinda

Bienvenido fran. Me alegro de que hayas llegado al foro de tenis que tiene los mejores foreros. Desde aquí intentamos ayudar tanto al tenis femenino como a las jóvenes promesas, publicando la información que se tiene sobre ellos.
Es increible como foreros están al día de determinadas cosas. Siempre nos queda la duda de si no tendremos algún familiar infiltrado o algún tenista entre ellos  :grin:
Me alegro de que seas una futura promesa. Si nos dices el nombre, podemos abrirte un hilo. Nunca es demasiado pronto para promocionar a un buen tenista.  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Bienvenido al foro fran! :afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"