Aeropro Drive Gt vs 4D 500 Tour.

Iniciado por Shapiro, 05 de Julio de 2010, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Actualmente estoy jugando con la aeropro drive gt y en lineas generales estoy bastante contento. Pero me gustaría tener un mejor toque y estabilidad, puede que la dunlop 4D 500 tour sea lo que busco?
Hay alguien que haya podido probar las dos y aclararme las ideas?
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

JLRR

Shapiro , he probado las dos. De hecho he tenido hasta hace un mes la babolat y actualmente aunque venía jugando con la 300 tour, me picó la curiosidad y compré la 500 tour. Como bien supones, es una raqueta mucho mas estable y con mejor toque. La estabilidad y el toque son excelentes. También tiene mucha salida de bola, tal vez un poquito menos que la babolat. Los golpes de fondo son comparables a la babolat, el resto al ser mas estable es mejor. También la bolea es mejor dada su estabilidad. El saque con la tour también me gusta mas, permite mejores efectos. Resumiendo, te va a dar la Dunlop unas prestaciones parecidas a la babolat, pero con mas toque y estabilidad

K1K3

Yo la nueva de babolat la probe 5 minutos nada mas y es muy buena pero al final me compre la 4d 500 tour, la babolat tiene mejores efectos, en el saque los efectos van de maravilla y tambien ha mejorado bastante en el toque de la volea.
La 500 tour hay un hilo donde se habla de la raqueta, es parecida a una pure drive pero con menos potencia y mas estabilidad o almenos eso noto yo.

Saludos

Shapiro

Entonces resumiendo, la babolat es algo mejor en potencia, efectos y tal vez tiene un mayor punto dulce no? Y la dunlop es superior según entiendo en toque, ¿control? y por contra es algo menos permisiva.

K1K3

Si mas o menos, la verdad es que la dunlop parece como mas palo, pero yo esque la tecnologia aero no la trago  :cry:

Roger_Federer

Cita de: Shapiro en 06 de Julio de 2010, 21:03
Entonces resumiendo, la babolat es algo mejor en potencia, efectos y tal vez tiene un mayor punto dulce no? Y la dunlop es superior según entiendo en toque, ¿control? y algo por contra es algo menos permisiva.

Por logica si la babolat es mejor en potencia la dunlop ha de ser mejor en control
Cuanto menos bulto más claridad

Shapiro

Cita de: K1K3 en 06 de Julio de 2010, 21:08
Si mas o menos, la verdad es que la dunlop parece como mas palo, pero yo esque la tecnologia aero no la trago  :cry:

Explicame un poco mas lo de palo.

K1K3

Palo en el sentido de cojerla a primera vista y moverla un poco, luego se te quita esa sensacion, las babolat parecen que no pesan, osea que parecen que estan huecas y como yo he tenido babolat al cambiar pues me ha resultado extraño pero en 1 hora o menos te acomodas.

JLRR

Personalmente, yo que he probado ambas , suficiente tiempo (no un dia en un peloteo o un solo partido)prefiero la Dunlop, te aporta mucho mas control, estabilidad y toque y salida tiene mas que suficiente, en cuanto a efectos las veo similares. Intenta probarla y te convenceras...o no.

Shapiro

A ver si tengo la oportunidad de conseguir alguna 4D 500 tour de segunda mano a buen precio, y saco mis propias conclusiones.

Shapiro

Por cierto una consulta mas. Por características técnicas y por las sensaciones que transmite la 500 tour a cual babolat se asemeja mas, a la puré drive gt o a la aeropro gt?

JLRR

No te sabría decir, las diferencias son pequeñas en ellas a mi entender, precisar tanto no te se decir, algunos seguro que te encuentran grandes diferencias, yo no soy capaz. La diferencia fundamental entre las babolat y la dunlop  están en el toque, que te gusta mas uno u otro y la estabilidad.Intenta probar la Dunlop si puedes, no vaya ser que luego te decepcione y ya no tenga remedio.
Saludos.

Shapiro

He adquirido una dunlop 4d 500 tour, en breves (cuando la reciba) podré compararlas y sacar mis propias conclusiones. Ya os comentare.

JLRR

Shapiro, pruebala con el mismo cordaje y tensión que usas en la babolat para tener una mejor comparativa.
Saludos.

Shapiro

Esa es la idea, compararlas en igualdad de condiciones y ver cual se ajusta mas a lo que busco. La verdad es que estoy muy contento con la aero, pero con una pizca mas de control seria ideal.