Menú Principal

Buenas a todos!!!

Iniciado por Fanaticosdeltenis, 06 de Julio de 2010, 04:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanaticosdeltenis

Hola!!! que tal a todos, un gusto y una alegría poder compartir con ustedes la pasión por este deporte! Por lo que vi, se trata de un foro bastante completo y repleto de temas para comentar. Hace unos meses inicié un blog, en el que intento reflejar un poco la actualidad del tenis! www.fanaticosdeltenis.com.ar Un saludo a todos! Mi nombre es Santiago y nuevamente, un gusto formar parte de este foro.
Para los que sienten al tenis tanto como yo. Placer de compartir, debatir y aprender con ustedes, no soy el dueño de la verdad, pero de esto, algo sé.

Sonia

Bienvenido al foro Santiago  :afro:

berdinda

Hola Santiago, bienvenido. Estoy intentado acceder a la página pero no puedo. A lo largo del día lo intento.

Un saludo desde España y vive el tenis.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

roger_coria

Hola Santiago, bienvenido al foro del tenis  :afro:

berdinda

¿A alguien le va la página? He probado en 2 sitios distintos y no hay forma, y ya tengo curiosidad.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Fanaticosdeltenis

Cita de: berdinda en 06 de Julio de 2010, 15:44
¿A alguien le va la página? He probado en 2 sitios distintos y no hay forma, y ya tengo curiosidad.

Disculpen! es que puse mal el enlace :huh: http://fanaticosdeltenis.com.ar

Ya saben, aceptaré con mucha alegría cualquier tipo de crítica, sugerencia, de parte de :afro: todos!
Para los que sienten al tenis tanto como yo. Placer de compartir, debatir y aprender con ustedes, no soy el dueño de la verdad, pero de esto, algo sé.

Fanaticosdeltenis

Gracias a quienes me saludaron y a quienes no jeje :wink:

Este foro es excelente!  :clap: saludos! y "aguante el tenis"!!!!!!!

berdinda

Que despiste tengo!! Si con esta página me topé ayer, haciendo unas busquedas.

:alab:

Interesante la página y más interesante tener gente del otro lado del charco que nos informa de los tenistas argentinos  :clap:
La Web del Tenis

Princeofcats

bienvenido compañero...  :afro:

Estranged

Bienvenido Santiago, está muy bien el blog :afro:

Luuyandy

Bienvenido al foro! :afro:

Muy buena la pagina! :wink:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"