Cordaje WeissCannon Silverstring 1.20

Iniciado por Fran62, 06 de Julio de 2010, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran62

Hola a todos,

hace un tiempo descubrí este cordaje en una raqueta que compré a un forero y me encantó, tanto que cuando compré mi nueva raqueta en TW (BB 11L) pedí que me pusieran este cordaje, para mí es magnífico, tiene salida, control, es comodísimo, no me duele ni codo ni hombro, estoy encantado, ¿lo conocéis alguien? ¿qué os parece? y... ¿sabéis de algún sitio, preferentemente en Barcelona, donde se pueda conseguir?

Gracias.

Boris Becker 11 295 gr.
WeissCannon Silverstring 1.20 a 25 kilos

Fran62

Por cierto, ahora que veo mi firma, lo pedí encordado a 25 kg, lo quería a 22 pero me equivoqué al hacer la conversión a libras!!!!  :bash: :bash: :bash:, pero ¡sorpresa! fantástico!!, como os decía tiene control (lógico), pero también potencia, y no me molesta nada, increible, pensaba que tendría que romperlo el primer día pero, nada de nada... ya sé que es una salvajada 25 kg, yo nunca los había llevado pero con este cordaje... perfecto, ¿alguien tiene alguna experiencia con este cordaje y esta tensión????
Boris Becker 11 295 gr.

ivan lendl

Yo no lo he probado,pero espero que cuando me recupere de la lesión(espero que sea lo antes posible,porque estoy hasta los ................) es uno de los cordajes que tengo en mente para probar junto con
el WeissCannon  Scorpion en 1.22 del cual hablan maravillas,incluso mejor que del Silverstring.

Fed-Express

Hola en msv-tenis.com llevamos a partir de ahora WeissCannon, soy distribuidor exclusivo para España. Lo mejor como promoción se envían todos los cordajes sin coste de envío por el momento.

Saludos a todos,
Hans

Carlosoki

Yo lo he usado en una Wilson BLX Six One 95 16x18 a 24 kp y bastante contento. Después puse un MSV Focus HEx a 23 kp y el mundo cambió para mí. Más efectos y más control. Pruébalo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Fran62

Gracias por las respuestas..... me alegro Fed-Express de que Weisscannon tenga distribuidor por fin en España... hablé directamente con la casa y me dijo que estaban buscando... te felicito, son unos cordajes excelentes. Yo compré finalmente en TW-Europe el Turbotwist 1.18 buscando más spin y efectos pero... para mi ha sido absolutamente decepcionante respecto al Silverstring.... la bola ha perdido, curiosamente, spin y, sobre todo, peso... me las devuelven como quieren.... no sé si volver o hacer caso a Carlosoki.

Saludos
Boris Becker 11 295 gr.

Carlosoki

Te añado un detalle. El MSV Focus Hex 1.10 va aun mejor que el 1.23. Mas potencia, muuuuchos mas efectos y tampoco dura tanto menos. Y el precio espectacular. 5€ el set. No se puede pedir más.

Y en respuesta a algún forero: NO, no se cuelan las bolas entre las cuerdas por ser tan fino.

El Focus Hex para mi gusto le da mil vueltas al heptatwist, y eso que son del mismo material. El heptatwist fuerza mucho el efecto a costa de perder tanto potencia como control a mi parecer. Y el focus hex en galga fina maximiza los efectos y la potencia.

Fran62

Vaya Carlosoki.... lástima de no haber leído antes tu mensaje, me he comprado una raqueta nueva y le he puesto el Silverstring otra vez, es la Volkl PB 10 Mid, me he quedado en 23/22 porque me da miedo. A ver donde encuentro en MSV.. no sé si habrá alguna tienda en BCN que lo tengan....
Gracias por tus comentarios
Boris Becker 11 295 gr.

Carlosoki

Si quieres el MSV Focus Hex 1.10 te puedo vender yo sets a sólo 5 €. Por ese precio merece la pena probarlo. Yo lo hice y mirame ahora, tengo una bobina de camino.

ptinto

Carlosoki, me gustaria saber que sensaciones tienes respecto al MSV FOCUS 1.10 despues de darle caña durante, pongamos unas 5 o 6 horas, no quiero decir que se rompa, sé que no se rompe ni dandole mordiscos, por lo menos en raquetas de patron cerrado,

Yo lo he usado y lo uso de vez en cuando, pero me dá la sensacion de que no tengo las mismas sensaciones recien encordado que dos partidos despues (no sé si sera una frikitontua mental mia)  :wink:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Carlosoki

No te lo puedo garantizar al 100% porque solo he gastado dos sets, pero lo que tu dices de momento concuerda con mis sensaciones. Te explico:

-Encuerdas y pides 21 kp. A las 24 horas, sin usarlo, pierde el 30% de la tensión. Medición: 14 kp
-Las 4 primeras horas de uso te pierde unos 1,5-2,0 kilos más, 12,4 kp.
-A partir de ahí, y hasta el momento con 9 horas jugadas, desde la 4ª hora no me ha perdido más tensión (sólo 0,1 kp en 5 horas).
-Ahora, mientras el cordaje siga bien y no pierda tensión tira que libras.

La sensación jugando a esta tensión para mi fue durante las 2 primeras horas bolas largas y sensación de que como siga así cambio el cordaje y pongo más tensión, pero me he acostumbrado y mira, me gusta esta tensión y juego bien.

Las mediciones de tension están realizadas con Raquectune para Iphone. Ni digo que la medida sea equivalente a la de la maquina de encordar ni nada, pero para ver los kilos perdidos vale perfectamente.

Tus sensaciones, si son como las mias son que tienes las 3 primeras horas un cordaje tenso con menos salida de bola y despues un cordaje orientado a la potencia y menos tenso y mas elastico. Ahi ya es ver cual se te da mejor y calcular a cuanto tienes que encordar para jugar la  mayoria de las horas a la tensión que te va bien.