EPISODIO UNO: LUSO VS. GOKU

Iniciado por gokushan, 07 de Julio de 2010, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gokushan

Bueno muchachos pues este viernes se produce un evento a la altura de la final del Mundial de Sudáfrica. En Orihuela tierra árida y hostil nos batiremos el cobre a ver si el calor no puede con nosotros  :afro:
Estoy acabado y enterrado

JAVITORO1

Partidazo!!!!!  :clap: :clap: :clap:

LLevaos ropa de abrigo que han dicho que por allí refrescará el sábado............... :evil:

gokushan

Yo en mi petate siempre llevo gayumbos de cuello vuelto por si las moscas, en este caso me llevaré también unas botas camperas  :afro:

Princeofcats

Veo que Luso ya está en forma... eso, eso... abrigaos que os va a caer un "pelete" que sus vais a cagá.

car77plus

Maestro Gokushan, he visto que le han desafiado en el otro hilo de "tenis alicante" sin ningún tipo de respeto que merece el dirigirse hacia un senshei.

Ya que usted hace el honor de desplazarse hasta Orihuela a impartir su sabiduría, espero que aplique un poco de disciplina a base de unas buenas katas y atemis de derecha. (Es decir buenas ostias de drive p'a un lado y pa'el otro sin contemplaciones)

Y sobre todo vuelva usted pronto de la escuela del kodokan en Madrid con el título debajo del brazo que acredite su condición de Gran maestro, cinturón blanco y rojo, séptimo DAN (que además va a juego con el raquetero wilson-tour que le acompaña en sus viajes)

chronomaz

Vaya batalla la que se aproxima!!!. Menudo par se van a juntar, Luso y Goku. Esperaremos noticias del encuentro cervecero.... digoooo... tenistico.

Luso, ten cuidado con Goku, el lunes pasado lo deje bien entrenaico, o quiza deberia decir bien madurico.... :evil:
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

gokushan

Gracias por vuestras palabras, me siento como los jugadores de la selección, que presión, Manuel madurico no se dice muertecico que me tuve que poner vendas de hielo en la frente por la  insolación neng  :embarassed:

chronomaz

Como dice Shin Chan: "tambien se dice asi".
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

ptinto

Luso, no he visto en nuestra cuenta el ingreso en concepto de entrenar con un SC.
:preg: Es que va a ser una labor social, para que se integren en la sociedad los elementeos decarriados  :preg:

DURO Y AL CODO  :evil: :evil: :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Steffi_will_u_marry_me?

Joder, hay que pagar por entrenar con SC?
Menuda mierda honor

Disfrutar del partido, y no le metas demasiadas ondas vitales a un SC o se enfadara...
Se me da bien construir losas

luso_22

Dios mediante el viernes habrá encuentro tenístico en las pistas de Orihuela con Goku. Seguro que nos lo pasaremos bien en la pistas y disfrutaremos de unas cervecicas bien frescas. Que es lo que finalmente cuenta. Buenos palos habrá seguro, pero sin llegar a las manos que yo soy todo un caballero y Goku no ha demostrado tampoco lo contrario.

Me encuentro en buen estado de forma y de las dos litronas no bajo últimamente, ya veremos si el contrincante es capaz de seguir el fuerte ritmo que pienso imponer desde un principio.

Ptinto: Tienes razón con lo que dices. Nuestro asesor financiero ha recomendado que de vez en cuando hay que hacer este tipo de cosas para cubrir el cupo.  :cheesy:

ptinto

Creo que eso de jugar algun partido gratis, puede ser un buen marketing.
A Steffi le podemos hacer un 20 % de descuento si te parece  :angel:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

gokushan

Ptinto: el ingreso se lo dí hace 4 dias al Presidente de la Diputación de Alicante.... de verdad que no os han llegado los 500€?  :preg: Pues mirad a ver aunque creo que ha estado hoy por Orihuela, a ver si recuperamos mañana el dinero.
Por el ritmo de litronas no te preocupes luso voy a llegar antes al complejo alcoholico deportivo para ir abriendo boca así que te vas a tener que fajar duro para cogerme el ritmo  :evil:

luso_22

No estamos a la altura de Prince, que es el rey del marketing, pero algo es algo.

¿Steffi viene con recomendación?

luso_22

Cita de: gokushan en 08 de Julio de 2010, 17:43
Ptinto: el ingreso se lo dí hace 4 dias al Presidente de la Diputación de Alicante.... de verdad que no os han llegado los 500€?  :preg: Pues mirad a ver aunque creo que ha estado hoy por Orihuela, a ver si recuperamos mañana el dinero.
Por el ritmo de litronas no te preocupes luso voy a llegar antes al complejo alcoholico deportivo para ir abriendo boca así que te vas a tener que fajar duro para cogerme el ritmo  :evil:

Pues te ha timado el presidente, que nosotros con diputaciones no trabajamos.

Yo suelo también hacer un precalentamiento cervecil, así que seguramente empezaremos en igualdad de condiciones. Te aviso, cuidadín con mis cambios de ritmo.