Elegir raqueta con un juego defensivo!!

Iniciado por fanton, 08 de Julio de 2010, 11:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanton

Hola a todos, soy un jugador de fondo de pista, bastante defensivo, me gusta mucho que los puntos duren por ello utilizo mucho mi físico. Juego en el fondo de pista y la lifto poco, mi ataque suele ser el drive de fondo de pista. Mi nivel es bueno, llevo bastantes años jugando a tenis pero con la misma raqueta, haber si me podéis recomendar alguna raqueta Wilson si puede ser de las más actuales, sino es actual no importa también me va bien, que se adapte a mi juego. Gracias!!!

0sele

hombre jugar plano y ser defensivo no va muy acorde... porque si juegas plano la bola corre más hacia el otro lado, así que volverá antes, con lo quen tendrás menos tiempo para  recuperar el centro.

no se que decirte la vedad...

Es cuestión de probar. A gente que lifta le gustan raquetas de perfil gordo y con pocas cuerdas y bien separadas, a los que pegan más plano (por lo genral son más ofensivos) les gustan raquetas con la cabeza más pequeña más finas y con más cuerdas.

No se donde te ves tu más identificado.

Una buena opción intermedia entre esas es la head radical mp. No se la nueva radical,pero las antiguas no tenían la cuerdas demasiado juntas, aún siendo de 18x20. La microgel radical mp es un raqueta no demasiado pesada, y con buen toque, yo he jugado con ella y me gustó bastante.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

mfa

a parte de la raqueta, que en mi opinion es un tema de gustos, lo que más puede influir en tu juego es la tensión que le pongas al cordaje...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Sombrerero loco

uy ten cuidado que aqui pasar bolas esta muy mal visto  :cheesy:

Desmosedici

Yo de diría la nueva Pro Open por lo que comentas.
Head Speed MP 16/19 - Luxilon ALU Power

fanton

jeje oks me estoy mirando las que me habéis dicho. No es que no la lifte nada, sino que la lifto de una manera poco exagerada. No es que sea pasabolas, simplemente como el físico es mi fuerte me inetersa que los puntos se alarguen. Mi estilo de juego se asimila al de Gilles Simo aunque su fuerte de ataque es el revés el mio es el drive. Si a alguien se le ocurre alguna raqueta más estoy aquí para escuchar e investigar. Muchas gracias gente!!