Gotenis telefono contacto URGENTE

Iniciado por ReNu, 08 de Julio de 2010, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pues me he apuntado a la 7ª edicion del torneo gotenis... el otro dia me llamo uno de mi grupo y me dijo de jugar mañana a las 12... pero no se ni donde me dijo de jugar... el caso es que quiero llamarle... pero no se DONDE SE ENCUENTRA EL TELEFONO DE CONTACTO...
El chaval se llama "Alejandro Saez" y esta en la fase de promocion del torneo de Valencia

JAVITORO1

UY!!! esto parece un inminente "walk over"  :evil:

JAVITORO1

ahora en serio.....

....prueba a llamar a la organización, ellos dispondrán de su nº, supongo...........

ReNu

no me lo cogen jaja estaran celebrando el triunfo de españa aun  :silvar:
creo que me dijo en el polideportivo de nazaret pero no lo se jaja

berdinda

Prueba a mandar un correo a la organización. Aunque hoy no lo vean, lo verán mañana y a lo mejor te ayudan. Este torneo tiene un foro. A lo mejor la gente de Valencia de ese foro te puede ayudar.

Suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JAVITORO1

menuda cabeza tienes macho!!!  :bash: :bash:

y no te quedó el nº en las llamadas recibidas? o es que la has borrado, claro.......

txupito

Pero el go tenis no era en otro foro?juassss

t@K

no heches leña al fuego...   :bash:  :evil:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

ISÁCASI

Almacántaro, lo que es la falta de conocimiento......

Muy elegante la contestación.  :clap:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

JAVITORO1

Habrá podido contactar Renu con su rival? o se va a llevar un encantador W.O ?

spideyy

hola

yo me he apuntado al torneo go tenis tambien y cuando los grupos ya estan definitivamente organizados, te llega un correo, con un archivo PDF adjunto, que aparte de contener las normas del torneo, tambien trae el cuadro de juego y los datos de los participantes de tu grupo, es decir, tlfs, lugares de juego preferidos, asignacion de llamada, etc. Incluso viene un mas que interesante cuadro, con todos los polideportivos de tu ciudad, con sus datos mas relevantes (tlfs, numero de pistas, modo de reservar, precios, etc).

Evidentemente, se que esta informacion llega tarde para resolver tu problema de memoria (¿ por cierto pudiste solucionarlo?), pero espero que si no has visto el archivo del que te hablo, te pueda resultar util, para proximos partidos.

saludos   :afro: