Luxilon B.B. Alu Touch VS Babolat Hurricane

Iniciado por fox, 22 de Abril de 2006, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fox

Pues nada, sólo deciros que me ha decepcionado un poco este cordaje. No va nada mal, pero después de leer tan buenos comentarios de esos cordajes esperaba algo más. Venía de jugar con el Hurricane, y si os soy sincero, no he encontrado tantas diferencias como esperaba. Tengo que probar muchos más cordajes, pero intuyo que las tripas sintéticas son las que mejor prestaciones, sobre todo de agarre, pueden ofrecer. Un saludo.

Franithur

pues para mi, los ke mejor agarran al bola a la hora de liftar, son los luxilon big banger, en especial el alu power y el original. cuando le pegas fuerte liftando agarran ke da gusto

Roger_Federer

Has probado el Alu Touch??

ese es un hibrido entre el alu y el monotec supersense.

este ultimo cordaje tiene un toque increible. Desde hace poco lo tienen el TW en bobina
Cuanto menos bulto más claridad

fox

Si Roger, ese mismo. Lo puse porque me dijeron que tenía más toque que el alu power sólo. Y va muy bien, cuando metes un planazo, el sonido es de pofesional, y la bola sale a 200 (aprox. jeje). Pero por ejemplo, en el revés cortado, con la tripa sintética que montaba esta raqueta de origen, la bola salía con mucho más efecto, al igual que en el saque, lo malo es que duraba 4 horas. Pronto probaré el Luxilon Lts y un nuevo cordaje de Tecnifibre (uno rojo). Por cierto Roger, creo que me dijiste que los luxilon no llevaban letras para no estropear el agarre, estos si que llevaban la marca y el modelo escrito. Un saludo.

Franithur

lo akabo de ver, lleva 6 metros de alu power, y otros 6 del monotec.

pero el monotec supersense, tambien es poliester no?

Roger_Federer

pues lei en la web de bigbanger.com, en el apartado de FAQ, que no marcaban los cordajes para no dañarlos. Esto venia como contestación a la pregunta de que porque no los marcaban para evitar muchos clonicos que se venden por ahí como Luxilon

Pero hace poco encorde una raqueta y el cordaje que retire era un original y me fije que venia marcado. Se ve que en el momento de realizar la pregunta no lo hacian y ahora si. Puede deberse a que cada vez hay más clónicos y en su día no lo verían como una amenaza pero hoy si y por eso han cambiado de idea
Cuanto menos bulto más claridad