Por fin la compré: PD GT 2009

Iniciado por vannist, 09 de Julio de 2010, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vannist

Bueno pues después de mucho marear, ayer mismo compré y estrené mi ultima adquisicion: la Pure Drive GT

Estuve 1.5 horas jugando, y aunque aun no me he hecho a ella, me parece que no se le puede pegar mejor de drive que con esta raqueta. El nombre le va al pelo a la jodida. Madre mia, pensaba que tenia buena derecha pero con esta raqueta es un espectáculo.

Eso si, aun estoy adaptándome a ella. La veo una raqueta para jugar bastante plano y directo. Se pelotea muy bien de fondo de pista y en la red aun la noto un poco cabezona y me siento un poco torpe ya que vengo de una Wilson Hammer 6 que es todo lo contrario (todo control, pala pequeña, poco peso en la cabeza, todo mango). Asi que eso, aunque aun estoy en periodo de adaptacion, es una raqueta de 40 gramos más, distribucion distinta, pero las sensaciones son excelentes.

La pille en el Decathlon ya que es el sitio donde mejor precio he visto, y ademas llevo probadas unas cuantas en el mismo sitio, jamas me han puesto una pega, asi que creo que se lo han ganado jejeje.

El cordaje que venia de fábrica creo que es el Xcel. Seguramente dentro de no mucho probaré con algun otro. Alguna recomendacion?
Pure Drive GT - Julio 2010

franhb

Segun tengo entendido es mas para juego liftado, precisamente por que tiene mucha potencia. Jugando plano se te van a ir muchas fuera.
Yo acabo de comprarme una también pero todavía no la he podido probar.

vannist

Pues llevo ya un par de partidos y se lifta y se pega plano de vicio con ella. Lo que pasa es que estaba acostumbrado a una raqueta mas de control y no tanta potencia, a esta hay que dejarla un poco "hacer" su trabajo, y lo hace de miedo.
Pure Drive GT - Julio 2010

Galvin

Si es verdad a mi tambien me paso lo mismo cuando la compre

alb.mtez

Yo tengo la de 2010 y estoy muy contento con ella. Cuando te haces a ella le puedes dar con ganas dándole muy buenos liftados, tanto de derecha como de revés, ajustaditos al fondo. Cuando hice el cambio de mi anterior raqueta estaba indeciso entre la Head Extreme MP y esta. Como no he podido probar la Head, no puedo decir cual me gusta más, pero sí que estoy muy contento con la PD.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

hermoso

Cita de: vannist en 09 de Julio de 2010, 09:21
vengo de una Wilson Hammer 6 que es todo lo contrario (todo control, pala pequeña, poco peso en la cabeza, todo mango).

Wilson Hammer 6 ¿todo control, ... poco peso en la cabeza...? ¿la filosofía de las Hammer no es completamente lo contrario?

Roger_Federer

esa hammer, como la 5.2, estaban mas o menos equilibradas y tenian un tamiz de 95
Cuanto menos bulto más claridad

mariodrive

Vannist, dale una oportunidad al Xcel, a mi me va muy bien :afro:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.