La FIFA anuncia que éste será último Mundial con el actual sistema de arbitraje

Iniciado por berdinda, 09 de Julio de 2010, 21:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La idea es situar a dos nuevos asistentes junto a las porterías para evitar fallos como el del uruguayo Jorge Larrionda, que negó un gol legal al inglés Frank Lampard en octavos de final contra Alemania

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100708/53960179253/la-fifa-anuncia-que-este-sera-ultimo-mundial-con-el-actual-sistema-de-arbitraje-frank-lampard-aleman.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Y que pasa con el gol de Argentina frente a México.
Lo mejor sería repetición para los arbitros y se hace justicia para todos.
Que la suerte los acompañe

Princeofcats

La FIFA me empieza a recordar a la iglesia, no evolucionan y se quedarán desfasados...

Luuyandy

Ahora? Porque no lo hiceron antes del Mundial?

Hubiera sido muy diferente la final...
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

CHENKO

Vamos a ver Dante si le cobran un gol de posición adelantada contra España, haber que opinas luego.
Que la suerte los acompañe

Luuyandy

De acuerdo con CHENKO, no sabes lo que es hasta que te pasa... A Uruguay y a Mexico nos dejaron afuera por los off side...

Quiero ver si Holanda les gana 3-2 con gol en off side...

Prenden fuego la FIFA... :silvar:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Haz3

Cita de: dante en 10 de Julio de 2010, 08:35
Me parece una buena idea.Lo de usar la tecnología como en el fútbol americano,auque como cualquiera en caliente debido a una injusticia,a veces lo reivindique,me parece que quitaría al fútbol algo que le es inherente,la protesta,la polémica,la duda,las discusiones en el bar,el café......ya no sería fútbol.

Se trata de evitar injusticias y canalladas como las que hemos visto (o como en la liga con el Barça  :silvar:) pero sin perder el espíritu del fútbol.Ahora,sería de recibo que lo aplicasen incluso en las ligas regionales.

anda que como enumere yo las cagadas arbitrales en partidos del madrid....

Steffi_will_u_marry_me?

Lo que dios nos da, el arbitro nos lo quita, la triste historia de siempre...  :cry:
Se me da bien construir losas