Menú Principal

Hola

Iniciado por juliDorao, 10 de Julio de 2010, 23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliDorao

Mucho tiempo pasó desde aquellos tiempos en que podía estar todos los días conectado y leyendo cada tema... Por la escuela, las obligaciones de casa, y sobretodo, por el tenis, me ví obligado a reducir mucho mis ratos libres... pero acá estoy, voy a tratar de leer todo mientras pueda para así enterarme de cómo está el tenis con un Rafa como número 1 de la ATP y de cómo están todos ustedes.  Les mando muchos abrazos de luzzzz!  :smiley: :kiss:     

Julián.

Princeofcats

ei Julidoraoooo... rebienvenido.... a ver si te podemos ver un poquito más...  :afro:

Javvi.

¡Volvió! el pibe que más sabe. :clap:

berdinda

Hola Julian. Vos tan responsable como siempre. Hiciste bien. Los estudios son lo primero. Ahora, si tienes más tiempo, seguiremos difrutando contigo.
:alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Re-bienvenido  :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

roger_coria

Bienvenido Julidorao!!! Yo también volví hace poco y estoy agarrando el ritmo forero que perdí de a poco.

Luuyandy

Bienvenido otra vez juli!!!! Se te extrañaba mucho por aca! :clap: :kiss: :kiss:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"