[CAMBRILS] la pineda,salou, reus.... amistoso dias 6-9 agosto

Iniciado por josete78, 11 de Julio de 2010, 09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josete78

este finde que viene estoy por allí, y en agosto tambien suelo ir alguna semana, busco compañeros de partidillo, peloteo.... en la zona de cambrils, reus,salou, la pineda... nivel medio-alto.
Para el fin de semana del 6-9 agosto
sal2
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

josete78

en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

josete78

Me dice el gps que la zonz de tarragona cae cerca, hay alguien al otro lado?????? :grin:

Sonia

Si es que te tenías que venir de vacas a Valencia  :toqes:

Suerte con tu búsqueda  :afro:

josete78

Sonia

Exactamente desde Cambrils a Puçol donde yo vivo hay 219,8 Km  :undecided: según la guía repsol de internet  :grin: :grin: :grin:

Pero yo ese finde estoy en Hellín jugando un torneo forero  :afro:

Pero lo dicho, si un día estás cerca de Valencia y quieres jugar con una paquetilla  :tongue: avísame y quedamos  :birras:

josete78

eso esta hecho...soni@
por cierto he calculado que en agosto por la zona de tarragona y alrededores habrá unos 2 millones de turistas, pero con jugar con 1 me conformo :alab:

Elcrusaito

Maquina, yo estaré alli del 30 de agosto al 6 de septiembre, asique del 30 al 5 si te viene bien, dimelo, dispondría de pista gratis y sería en un hotel de la pineda, tu verás nicolás! dime lo que sea  :cool:
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

josete78

a la una a las dos .... adjudicado :afro:
te mando por privado mis datos y concretamos
sal2

josete78

sigo buscando para los dias 6-7-8-9 de agosto
no hay bingún giri que juege al tenis????????????

alcerche

Yo me bajo para Salou pero a partir del 16...estarás por allá?

josete78

josete78