Jimmy Jump será acusado de intentar robar la Copa del Mundo

Iniciado por Nox, 12 de Julio de 2010, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

Jimmy Jump será acusado de intentar robar la Copa del Mundo

Era el segundo espontáneo que saltaba a un terreno de juego durante el Mundial de Sudáfrica, después de que un italiano lo hiciera en la semifinal entre España y Alemania disputada el miércoles pasado en Durban

El español Jaume Marquet, 'Jimmy Jump', que irrumpió en el terreno de juego del estadio Soccer City cuando la Copa FIFA fue expuesta ante los espectadores antes de la final, Holanda-España, será acusado de intento de robo del trofeo, según la Policía.

Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar con su presencia el desarrollo de importantes citas (la última, el Festival de Eurovisión durante la actuación del español Daniel Diges), tendrá que comparecer hoy ante el tribunal de la Copa del Mundo.

La portavoz policial, Tummi Shai, precisó que el intruso, que apareció en el campo diez minutos antes del comienzo de la final, será acusado de "invasión y de intento de robo de la Copa" y recordó que el mismo individuo ya protagonizó un incidente en Londres hace cuatro años.

Marquet, tocado con su habitual barretina, recorrió en diagonal parte del terreno de juego, directo hacia el trofeo, pero fue alcanzado por agentes de seguridad que lo derribaron y le condujeron a las dependencias interiores del estadio.

En terrenos deportivos se dejó ver en la final de la Eurocopa de 2004, en la final de la Liga de Campeones de 2007 y en otros muchos partidos.

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/1278926164.html

Me parecería justo que se pasase unos mesecillos en una cárcel sudafricana, a ver si se le quitan las tonterías.  :clap: :clap:

Princeofcats

Eso mismo, a ver si un buen susto le quita las ganas de repetir...

dejaditas

Menudo imbécil. Le tenían que meter 3 mesecitos en una cárcel sudafricana para que se le quitaran las ganas de hacer estas payasadas

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Estranged

Este tipo es tan sólo un vividor, debe ganar más pasta haciendo las gilipolleces que hace que todos nosotros trabajando

Espero que le escarmienten de una vez por todas, aunque lo dudo porque este tipo vive de esto :bash:

dejaditas

Federer el año pasado se llevó un susto de narices en la final de RG.... de repente ves a un zumbado que salta a la pista y se te acerca..... le tenía que haber metido con la raqueta un revés en toda la boca

http://www.youtube.com/watch?v=73SaYzrKHf4

Princeofcats

K1K3

TONTO no hay mas palabras, tanto hacer el gracioso que al final mira..

tetechico

Un par de años no estarían mal... Es la única manera, puesto que las sanciones económicas que se le imponen al tio se la sudan, es más, hace negocio. Siempre que salta hace eco en las noticias, que lo suyo sería que ni lo sacaran, pero a ver... al fin y al cabo es noticia y se resignan a ello. Si no se le diera ningún tipo de publicidad pues se evitaría

Es por esto que la única manera de erradicar esto sería ponerse serios ya de una vez con todos estos oportunistas

Buena noticia!  :afro:

K1K3

hace poco estuvo en Salvame en telecinco, y lo alavaban por lo que hacia

Sonia

Y que pasa que a este tío nadie lo puede parar o que  :bash: :bash: :bash:

Lo que veo lógico es que ahora por hacer esto se estuviera una temporada entre rejas  :angry: ya verás como no habrá próxima vez  :birras:

Estranged

Te equivocas Soni@, si le meten entre rejas seguro que le sacará más partido, ¿acaso ves a este tío repartiendo pizzas o trabajando en una zanja? :rolleyes:

Sonia

Bueno le sacará más partido, pero pienso que se lo volverá a pensar antes de actuar  :grin: :grin: :grin:

No me refiero a 1 mes en la cárcel, sino que menos una temporada larga y sin fianza  :police:

tetechico

Claro, como digo yo, un par de años mínimo. Para que a el hombre le de tiempo a pensar en su vida, y en qué hacer de provecho, y todas esas cosas.

No sabía eso de "Sálvame" como dice Kike, claro, que con este pais que tenemos ¿qué esperamos?

CHENKO

Cita de: dejaditas en 12 de Julio de 2010, 16:16

Menudo imbécil. Le tenían que meter 3 mesecitos en una cárcel sudafricana para que se le quitaran las ganas de hacer estas payasadas

3 meses en la carcel con dos negros adentro, con eso se le quita lo graciosito..... :silvar: :silvar: :silvar:
Que la suerte los acompañe