Precios de raquetas

Iniciado por roger_coria, 12 de Julio de 2010, 17:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger_coria

A ver si me pueden ayudar con esto. Mi raqueta se rompió, por eso voy a comprarme una nueva. Aprovechando que mis papás se van a España, quizás me podrían traer una de allá. Lo que quería preguntar es algunos precios y modelos para comparar con los de acá, a ver si me conviene o no.

salsher

hombre de todos los países hispanos posiblemente España ( :txapeldun:) sea el más caro, así que de entrada no creo que convenga mucho, así para hacerte una estimación la Pure Drive anda por 140 € o la wilson blx Ksix 160€.

Sombrerero loco

Cita de: roger_coria en 12 de Julio de 2010, 17:20
A ver si me pueden ayudar con esto. Mi raqueta se rompió, por eso voy a comprarme una nueva. Aprovechando que mis papás se van a España, quizás me podrían traer una de allá. Lo que quería preguntar es algunos precios y modelos para comparar con los de acá, a ver si me conviene o no.
vente tu tambien a conocernos hombre  :alab:

Chenko10

(primero que nada... justo a coria tenes de idolo? jeje)

mira... yo estuve en europa y la verdad es que la diferencia de precios es muy chica... te conviene comprarla en argentina y de ultima podes reclamar o algo...

te ahorras x ahi 30 o 40 pesos si la compras alla, pero si tiene algun defecto te la metes de canto en el culo jaja

posta...

saludos

bishopmaker

A ver, a España, pero a donde???? yo soy de Malaga, y te puedo dar precios , esta tarde voy a por una Pure Drive GT plus, y si es verdad lo que me dijeron por telefono, es una ganga, 101 leuros sin encordar. Ya os contare.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

roger_coria

ok gracias por los datos...
Cita de: Chenko10 en 13 de Julio de 2010, 16:24
(primero que nada... justo a coria tenes de idolo? jeje)

Con el Mago  :toqes: noooo ehh