APOYO A LOS DERROTADOS

Iniciado por doctorrieux, 12 de Julio de 2010, 19:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorrieux

Cua´ndo en este momento todo el pais esta viviendo con inmensa alegría la conquista del campeonato del mundo por parte de la nuestra selección, los  aficcionados al tenis pasamos por un momneto vergonzoso tras la derrota ante Francia `por un contundente 5 a 0 , los mismos jugadores que nos dieron  la alegria en Argentina ahora no han podido con nuesros vecinos, que se le va a hacer hay que darles ánimo para la siguiente eliminatoria.
Lo que no quiero dejar de escribir, porq

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

CHENKO

¿Cómo puede cambiar tanto el marcador sin Nadal?, no me explico.
Que la suerte los acompañe

t@K

Porque es un mierdecilla, y como los mierdecillas no saben jugar al tenis.. :silvar:

¿no?

Es que es lo que se lee por muchos hilo del foro...

Tambien se comenta que Federer Suele jugar siempre con su equipo y por eso es tan bueno.... :silvar: :silvar: :silvar:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Sombrerero loco

Cita de: doctorrieux en 12 de Julio de 2010, 19:30
Cua´ndo en este momento todo el pais esta viviendo con inmensa alegría la conquista del campeonato del mundo por parte de la nuestra selección, los  aficcionados al tenis pasamos por un momneto vergonzoso tras la derrota ante Francia `por un contundente 5 a 0 , los mismos jugadores que nos dieron  la alegria en Argentina ahora no han podido con nuesros vecinos, que se le va a hacer hay que darles ánimo para la siguiente eliminatoria.
Lo que no quiero dejar de escribir, porq
JAJAJAJJJAJAJAJA joder que cachondo  :grin:

Pako

Buenas tardes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... dice ke el KAMPO de BATALLA... influye bastante... y el publiko...

NADAL... no penseis ke hubiese hecho milagros aki...

SER... realistas ha sido muy duro, pero kon esfuerzo y LUCHA... saldran de esta. PODEMOS...

Rekordar SOLO PUEDE KEDAR UNO...

Salu2 de vuestro mas FIEL INFIEL... Pako.