RANKING DE CARABANCHEL NO FEDERADO

Iniciado por rodrigo, 13 de Julio de 2010, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigo

Para jugadores con ganas de jugar todo el año al tenis

http://rankingteniscarabanchel.es

ISÁCASI

Me alegro de que vaya funcionando. el otro día os mandé un "cliente" y está jugando ya.

Cuando tenga menos lío ire a conoceros.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

rodrigo

Gracias, ISÁCASI. La verdad es que está funcionando muy bien porque cada vez somos más y la gente está muy contenta. Ya somos más de 50.

Hasta pronto,   

rodrigo

Aunque en el verano las jornadas del ranking son más largas por razones evidentes (todos necesitamos desconectar un poco en las vacas), no para.

Desde que empezó el ranking, allá por enero, el primer puesto sólo lo han conseguido tres jugadores. El primero fue Francisco Mercado que estuvo hasta la 5ª jornada que lo perdió con Fernando Herranz, que lo mantuvo hasta la 11ª jornada y que se lo arrebató Valentín Usanos, que es el actual nº 1 del ranking.

Habrá que ver cuánto tiempo lo mantiene Valentín y quién será capaz de ocupar ese puesto a finales de año que será quien se proclame nº 1 del ranking de Carabanchel 2010.  :txapeldun:

tostao1989

Buenas!!
yo estaría interesado en jugar el ranking, lo que pasa es que tengo una duda, este es el mismo que el ranking de la bombilla? si no es así cual es el mejor?
ya me contareis vuestras experiencias de este ranking porque estoy indeciso y no se ha cual apuntarme!!
un saludete ;-P

rodrigo

Lo que te puedo decir es que este ranking y el de La Bombilla no son el mismo. Y como no conozco el de La Bombilla no te puedo decir cual es el mejor. Lo que sí te puedo decir es que yo, además de participar en este, soy el que lo organiza. Por lo que sería mejor que opinaran otras personas

rodrigo

"Tostao", parece que nadie se anima a darte referencias para decidirte, tendrás que probar los dos,  :risas:

SergioMadrid83

Hola Tostao, yo me he inscrito hace poco en este Ranking y la verdad es que estoy contento porque además hay unas 50 personas ahora mismo (y supongo que seguirá subiendo) y por lo tanto hay gente de practicamente todos los niveles. Además la ventaja es que si tu nivel es medio o superior, jugarías un partido para entrar en mitad de la tabla y así no tener que jugar partidos aburridos.

Un saludo.

tostao1989

Buenas,

pues finalmente me voy a apuntar ha este ranking porque por lo que he leido se juega a 3 sets y eso me parece bastante importante, ya que así no hay que estar convenciendo al rival ni nada y además se juega por la zona sur que es por donde yo vivo así que mejor que mejor.

ya me direis que tengo que hacer para apuntarme

byeee

rodrigo

Me alegro de que al final te hayas decidido. Para inscribirte puedes entrar en la página del ranking: http://rankingteniscarabanchel.es y en la pestaña de INSCRIPCIÓN poner tu nombre completo y tu móvil. O bien, mandar esos datos directamente a la dirección RTC@rankingteniscarabanchel.es

Verás cómo te vas a divertir  :pal   

tostao1989

Buenas,

pues muchas gracias Rodrigo, ya he enviado un mail porque nos vamos a puntar yo y un conpañero de trabajo así que tendreis a dos personas mas por el ranking intentado subir de puestos para ir al master de londres  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

así que nada, espero que se apunte mas gente del foro porque cuanto mas gente mejor y que la gente que hay dentro sea seria para jugar lo máximo posible.

Un saludete!!

rodrigo

Ya estáis inscritos los dos, y para la siguiente jornada, que empieza a partir del 6, podréis jugar vuestro partido de reto contra un jugador de mitad de la tabla, y si lo ganáis entraríais en esa posición, por lo que tendríais las mismas opciones que cualquiera para jugar, a final de año, el Master de los 8 mejores. Aunque para eso hay que ganar unos cuantos partidos  :forte: 

tostao1989

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

yuhuuu ahora ya solo queda jugar y tener un buen dia para ganar jejeje aunque esto ultimo ya lo veo mas dificil jejejeje

rodrigo

Ahora no te me vengas abajo. Es normal es tener un poco de nervios. Eso es la competición. Pero, ¿que es lo peor que te puede pasar?, perder un partido. Lo bueno es que siempre tendrás otro día para resarcirte. Ánimo y a por todas  :smiley: 

rodrigo

Ya tenemos el primer ganador de un grupo de los que forman la liga de verano, concretamente es el grupo 5, en el que, después de haber jugado sus cuatro partidos y haberlos ganado, se ha proclamado como campeón de este GRUPO 5, JORGE FERNANDEZ   :txapeldun: