Head Liquidmetal Heat

Iniciado por Javvi., 14 de Julio de 2010, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Busco raqueta...

¿Puede ser esta raqueta buena para mi edad?
Tengo 13 años, para los que no me conocen.
Quisiera características de esta raqueta, y quisiera saber si creen que me va a ir bien.
Tengo revés a una mano (recién pase a una mano), buen saque y vengo jugando con una del mismo peso.
Ya probé hace poco una Liquidmetal y quedé maravillado.

Desde ya muchas gracias.

Chenko10

tendrias que poner tus caracteristicas de juego (mas completas)

por cierto, que juegues bien no depende de la raqueta, sino de vos!

Galvin

Tal cual la raqueta es una herramienta no te va a hacer jugar mejor o peor

Le Magicien

Cita de: Chenko10 en 16 de Julio de 2010, 00:27
tendrias que poner tus caracteristicas de juego (mas completas)

por cierto, que juegues bien no depende de la raqueta, sino de vos!

Entonces porque abriste tantooooossss threads preguntando sobre cual comprarte?

Cita de: Galvin en 16 de Julio de 2010, 16:11
Tal cual la raqueta es una herramienta no te va a hacer jugar mejor o peor
Pues no lo veo asi, una raqueta no te hara jugar mejor, pero si puede hacer que juegues peor si la raqueta se te hace muy pesada, liviana, etc osea muy exigente para tu nivel.

Esa raqueta te ira muy bien Javi, no es un garrote ni es tan liviana.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Chenko10

le magicien, yo abri threads preguntando sobre opiniones y caracteristicas de diferentes raquetas, pero no cual haria que yo juegue mejor

Javvi.

Los dos primeros comentarios fueron totalmente inesperados y yo, que no sé nada de raquetas puedo saber que estas son muy diferentes y te pueden cambiar totalmente. Tal vez no se expresaron bien, no entendí porqué pusieron eso.

Gracias Le Magicien, creo que será mi compra entonces. Además, la puedo conseguir con descuento.

Saque bueno (muy parecido al de Ljubicic en el estilo para que tengan una idea), revés a una mano, no soy muy bueno con efectos, soy de correr todo y contraatacar bien a veces, pero tengo un juego ofensivo.
No creo tener un mejor golpe, probablemente el drive y el saque son buenos cuando ando encendido. En el saque me gusta tirar a la T pero lo que mejor hago es sacar con efecto abierto en el lado par.
Igual no necesito más, creo que me la voy a comprar. Si quieren denme algunas características de la raqueta.

CHENKO

¿Cúal es esta raqueta Liquidmetal Heat? Existe.
Yo tengo la Liquidmetal Radical MP.
Que la suerte los acompañe

Javvi.

Es esta:

Ah, vengo jugando con una Titanium 4000 (sí, ya sé, una cagada). :grin:

CHENKO

Gracias Javvi, no lo encontraba...
Que la suerte los acompañe

Javvi.

Al final probé la Microgel Mojo que me va bien y ahora la voy a comprar con descuento.

Speedy González

Trata más de usar modelos algo así como "más comunes", la Liquidmetal Heat es como la Youtek Mojo, no se si la conoces, son raquetas classics, que la diseñan a partir de modelos de los años 80' 90', con la tecnología innovadora de hoy, esas vendrian siendo raquetas más para personas que jugaban en esa epoca tenis.
Si te ando bien esa raqueta, exelente  :smiley:

Chenko10

Cita de: Speedy González en 09 de Septiembre de 2010, 17:57
Trata más de usar modelos algo así como "más comunes", la Liquidmetal Heat es como la Youtek Mojo, no se si la conoces, son raquetas classics, que la diseñan a partir de modelos de los años 80' 90', con la tecnología innovadora de hoy, esas vendrian siendo raquetas más para personas que jugaban en esa epoca tenis.
Si te ando bien esa raqueta, exelente  :smiley:

se dice ANDUVO