[MADRID] - Domingo

Iniciado por jor, 16 de Julio de 2010, 10:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Buenas, compañeros... Que sigo por aquí... Me conecto poco, pero no me he ido, ni ná.....

Quién se anima a un partidito este domingo...???
Mejor por la mañana, pero me puedo adaptar a otros horarios...

Y el sitio me da igual, siempre que sea Madrid, pero puedo coger pista en la Caja, o en el famoso poli del Espinillo, si estais interesados....

Ah! y si quereis un dobles, también, pero no tengo pareja, así que me teneis que buscar alguien acorde a mis características, ya sabeis....

Espero vuestras respuestas.... :afro:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

OverMalo

Hola,

Yo si es temprano... mejor que mejor. Es decir de 9 a 11 o de 10 a 12. Yo en la caja no puedo jugar porque no estoy federado. Yo suelo jugar por La Elipa, Moratalaz, Valdebernardo y tal... pero me muevo sino me mandas al quinto pinto y no sepa llegar :)

Tampoco se si seré suficiente para tu nivel :). Para usar un "baremo"... yo en 30 iguales soy un 3.5 más o menos...

Un saludo.

jor

Adjudicado.....así conozco a nuevos foreros....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

OverMalo

Hola,

Pues ya tenemos pista el Domingo a las 10.00 en el poli de Moratalaz.

Por privado tienes mi número de telefono. Me llamo Fran.

PD: overmalo@gmail.com <-- a mi los privados me están dando la lata

Un saludo.

jor

OK enterado...Mañana nos vemos

jor

Aquí de nuevo amigos, que hace mucho que no escribo crónica y además de apetecerme, como perdedor... "me lo merezco".... Así que.... :cheesy: :azn:

Mañana tórrida en la pista 6 de Moratalaz: sol en toda la pista y no se mueve el viento, ni con abanico....

Partido entre desconocidos: Overmalo y Jor, con los saludos protocolarios y Over "haciéndose la víctima": a ver si te doy guerra, llevo tiempo sin jugar, etc....
Jor, ya conoce a estos "individuos" :grin: y no se fia y menos cuando empieza el peloteo y ve los primeros derechazos de su rival. :undecided:

El partido empieza con juegos disputados, pero cada uno de los jugadores, manteniendo su servicio, hasta el 5º juego en el que Overmalo, rompe el saque de Jor y se pone con 3-2. Aguanta su saque y se apunta el 4-2. Jor sufre para ganar su tercer juego, pero finalmente lo consigue y también romper en el siguiente a su rival, igualando nuevamente el partido a 4 juegos. Vuelve la normalidad y no sin opciones por parte de uno y otro, no hay más rupturas de servicio, llegando al tie-break.
De nuevo igualdad en este juego decisivo, hasta que Jor, comete un fallo claro, después de un saque abierto y con toda la pista para él, tira la bola a la valla del fondo incomprensiblemetne. Se llega al 4-2 para Over y en los siguientes saques de Jor, increiblemente vuelve a hacer la misma jugada que la citada anteriormente y con el mismo fallo, viniéndose ya abajo en este juego y ganandolo Overmal por 7-3.

El calor era ya agobianta a estas horas y después de un descanso y refreso en la fuente más cercana, comienza el seguendo set.
En éste se nota ya el cansancio de los jugadores y la tónica dominante son las rupturas de servicio, hasta que Overmalo que consigue poner 4-2 en el marcador. Jor vuelve a romperle el saque a su rival, pero falla otra vez con el suyo y se pone el marcador 5-3. Con este resultado, Over tiene varios puntos de partido que no consigue rematar y finalmente pierde el juego; 5-4 y saca Jor para igualar otra vez el partido. Pero los porcentajes de primeros servicos de Jor son menores del 50% y Over, consciente de ello y presionando el segundo saque de su rival, se pone con 15-40, acabando el partido con una derecha larga de fondo de Jor, que deja el parcial en 6-4 para Overmalo y justo vencedor. :clap:

En resumen, muy disputado partido, con un primer set más fresco por los dos, con pocas roturas y bonitos puntos; y un segundo set, con más calor, más cansancio y más fallos, pero aún así disputado e igualado y algunos puntos bonitos y luchados.
:alab: :alab: :alab:

Ojito con Over, que da más guerra de la que dice....je, je, je....

Esto ha sido todo desde RRRRRRRRRRRRRRRadio Conguitoooooooooooooooooooo, y les epseramos en una próxima conexión. Gracias y ....................

Sed buenos...... :kiss:

tostao1989

Gran crónica Jor,

lo he leido y me ha apetecido jugar un partidito, te hace uno este finde? yo soy de Leganés pero si quieres puedo desplazarme a otro sitio.

Un saludete

jor

Bueno, pues el sabado imposbile, pero el domingo, es posible que sea posible...... :laugh:  :grin:

Hablamos si quieres durante la semana para ir concretando.

yo vivo cerca de la Caja Magica, po Villaverde. Se que está cerca Leganes y el poli Butarque, pero no he ido nunca. Si estás federado y te apetece podemos probar la Caja, sino me dices, porque tampoco me cuesta ir por allí.... :afro:

tostao1989

Que pasa jor, finalmente partidito el domingo por la mañana?

si sigues podiendo ya me contaras donde podemos jugar aunque a mí me vendría bien jugar en Leganés o alrededores, en cuanto a lo de la caja mágica si que estoy federado así que como quieras.

un saludete

jor

Joe... como no contestabas, he quedado con Elcrusaito.... :tongue:

Lo siento... para la siguiente sin falta...???? :afro:

En3RGy

Te hace el domingo por la tarde? a eso de las 18.00?. Dime algo por messenger: en3rgy_33@hot...
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

tostao1989

ok tio, no te preocupes, lo dejamos para el finde que viene, además llevo unos días con el codo jodido y no me va a venir mal descansar este finde.

byeee

OverMalo

Hola,

Que gran crónica del partido... yo solo me acuerdo del calor que hacía y que no había ni un centimetro de sombra... ya me vale coger esa pista para jugar a esas horas...

Por mi parte fue un partido muy igualado y eso lo hizo muy divertido... corrí como una bestia y hubo puntos bonitos. Y ademas Jor es majete :)

Espero que juguemos pronto la revancha... (algo más fresquita jajaja).

Un saludo.