Saludos desde Argentina

Iniciado por zerebro, 18 de Julio de 2010, 04:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zerebro

Hola, soy nuevo en el foro, me registré apenas hace un par de días pero hace semanas que leo sus mensajes. Antes que nada felicitaciones a toda España por el campeonato de futbol, aunque no sea el tema del foro seguramente muchos estaran orgullosos. Pero ni piensen que este año nos sacan la Davis  :txapeldun:

Bueno, mi nombre es Hernán, retorné al tenis hace apenas dos meses, lo jugué muy poco de chico, siempre fui más del squash y pelota paleta, ahora tengo 36 y he vuelto al polvo. Compré una babolat AeroPro Drive Cortex, no porque sea la de Rafa sino porque estaba entra las que más me gustaban y justo aproveché una oferta de una tienda que aún las tenía, ya que hoy todos buscan la GT que se vende a mayor valor.

El primer cordaje que probé es el ProHurricane Tour de 1,3 que venía de oferta con la raqueta, a 58 libras que me recomendó el de la tienda porque le pedí control. Lamentablemente luego de un mes y medio no quedó otra que meter tijera porque me estaba destrozando el brazo. Ahora puse el BB Timo de Luxilon que fué espectacular durante las primeras dos horas, luego de eso pura desepción. Todavía lo mantengo porque me duele haber gastado tanto dinero para dos horas de uso, pero ya estoy buscando otra alternativa.

Saludos a todos los foreros, ya nos estaremos leyendo por ahí  :afro:

Ah, y si a alguien le interesa conocer el mundo del automobilismo radiocontrolado lo invito a visitar mi foro www.rcforum.com.ar y la web www.rcnews.com.ar  :azn:

roger_coria

Bienvenido al foro zerebro.  :wink:
Yo soy de Capital, de donde sos vos??

zerebro

Hola Roger, soy de zona norte, San Isidro. Y aguante el mago!!!

Luuyandy

Bienvenido al foro!! Saludos desde Montevideo! :afro: :afro:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Cita de: zerebro en 18 de Julio de 2010, 23:22
Hola Roger, soy de zona norte, San Isidro. Y aguante el mago!!!

Ya te ganaste mi amistad jajaj

davidanger

Pues bienvenido zerebro al foroooo  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick