¿Alquien con nivel alto para jugar en Ibiza del 7 al 14 de agosto?

Iniciado por vikivi, 19 de Julio de 2010, 14:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vikivi

Pues eso, que voy a estar de vacaciones en Santa Eulalia (Ibiza) del 7 al 14 de agosto y quería ver si hay alguien de nivel alto por allí para no abandonar del todo la raqueta durante las vacaciones.

albertolopez

pufff... yo a Ibiza no me llevaba la raqueta! :cool:  :grin:

Pumukillo

uffff menuda intimidacion...

Llama a Nadal que le pilla cerca, dicen que para pasar unas bolas se defiende el chaval... :grin: :grin: :grin:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JAVITORO1

Vikivi, déjate Ibiza y vente a Albacete de vacaciones.............. :evil:    y trae las raquetas, claro............... :toqes: :toqes: :toqes:

Princeofcats

Cita de: jvalbacete en 19 de Julio de 2010, 14:19
uffff menuda intimidacion...

Llama a Nadal que le pilla cerca, dicen que para pasar unas volas se defiende el chaval... :grin: :grin: :grin:

Uffffffffffffff bolas con V... que dolor de ojos...  :rolleyes:

luso_22

Vikivi es que es buena persona y no le gusta intimidar, pero con lo de nivel alto se ha quedado corto. Compañero, creo que el camino más corto a Ibiza pasa por Murcia (lo mismo cuela), y ya de paso me das unas clasecitas.  :txapeldun:  :alab:

JAVITORO1

Prince, no te cortes en comentar una falta de ortografía, que además en este caso puede haber sido por el hecho de estar las 2 teclas situadas juntas.
Si tuviéramos que revisar todas las faltas de ortografía del foro.......................... :shocked:

Ahora, si es función del moderador.............ya me callo.  :police:

FER

Vikivi,

Si te vienes a Madrid ern Agosto, yo te doy 3 juegos de ventaja en cada set  :grin:

(se nota que ya te estás preparando para el torneo de Puzol, ehh?)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Cita de: luso_22 en 19 de Julio de 2010, 17:28
Vikivi es que es buena persona y no le gusta intimidar, pero con lo de nivel alto se ha quedado corto. Compañero, creo que el camino más corto a Ibiza pasa por Murcia (lo mismo cuela), y ya de paso me das unas clasecitas.  :txapeldun:  :alab:

efectivamente querido LUSO!! la ruta que me ofrece la "guia campsa" es Valencia- La Roda-Murcia-Ibiza   :grin: :grin: :grin:

JAVITORO1

joder, los SC, qué pelotas sois con el Vikivi!!!  :evil:

Que va Vikivi a Puzol? lástima, no creo que podamos enfrentarnos en esta ocasión..................... :sad:

Pumukillo

Cita de: JAVITORO1 en 19 de Julio de 2010, 17:30
Prince, no te cortes en comentar una falta de ortografía, que además en este caso puede haber sido por el hecho de estar las 2 teclas situadas juntas.
Si tuviéramos que revisar todas las faltas de ortografía del foro.......................... :shocked:

Ahora, si es función del moderador.............ya me callo.  :police:

gracias por el capote Javi, es lo que tiene navegar con el movil... Las letras son mu pequeñas y los dedos mu gordos... Jeje

Faltusco arreglado...
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

vikivi

Joder si que ha dado juego mi comentario  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:, lo único que estaba pretendiendo es encontrar a alguien para poder entrenar algún día por allí, pero bueno ya me he dado cuenta de que todos tenéis el cuchillo afilado.

Pues nada, dejaremos la raqueta en casa y nos dedicaremos a tomar el sol  :grin: :grin: :grin: :grin:

albertolopez

Ves, al final lo que yo decía...

No olvides que también hay chiringuitos!  :cool:

JAVITORO1

Cita de: vikivi en 20 de Julio de 2010, 10:30
Joder si que ha dado juego mi comentario  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:, lo único que estaba pretendiendo es encontrar a alguien para poder entrenar algún día por allí, pero bueno ya me he dado cuenta de que todos tenéis el cuchillo afilado.

Pues nada, dejaremos la raqueta en casa y nos dedicaremos a tomar el sol  :grin: :grin: :grin: :grin:

no hombreeee!! tú lleva la raqueta.....a ver si encuentras a alguien.
Como alternativa, ya ves que a algunos no nos importaría pasarte unas bolas............ :evil:

FER

Vikivi, si haces escala en Madrid, cuenta conmigo !!! Sigo manteniendo que para que te animes te doy 3 juegos de ventaja en cada set.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban