CARNE DE CAÑON

Iniciado por doctorrieux, 19 de Julio de 2010, 19:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorrieux

Uno de nuestros tenista, aunque no precisamente de los mejores, está a punto de ser pacto de las garras de lla prensa roja y amarilla, y no me refiero ahora a la bandera nacional , sino a  los Cantizanos, las Marias Patillos...pues lo han pillao con una moza y nuestro Feli estaba en actitudes pocos decorosas (por no decir empalmao), Esta claro que es uno de los objetivos principales de los paparazzi con el tema de que si ha dejado a la ex miss embarazada , que si ha habido un aborto, no se sabe si casual o intencionado, todo esto es material de carroña para que acudan las hienas y estan acudiendo y acudiran más que Dios lo coja confesao pues lo que no se ha hecho de popular con el tenis dado que ha tenido una carrera mediocre, va a ser ahora mas popular que la Pantoja sino al tiempo

Sonia

Esta dicen que es la nueva pareja de Feliciano, aquí están disfrutando unos días de vacaciones en Marbella  :cheesy:

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

tellie

que grande Feli, hasta de vacaciones lo convocan para la Davis.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

noviembreji

Pues en su twitter se despacha a gustito:

Acabo de llegar a Miami.unos dias de entreno y para LA.aqui se esta imcreible alejado de toda la parefernalia.un abrazo a todos!!

Q bien se vive fuera de españa x DIOS!!!!

toda esa mierda de gente q no ha hecho nada en la vida y se creen con el derecho de hablar de los demas sin saber.mas todos los..

Directores de las tv q permiten el circo q hay actualmente..con la cantidad de gente honrada y trabajadora q hay q ganan la mitad q muchos

Incultos expertos del insulto..patetico..pero todavia queda mucha gente dpm con la que compartir la vida

Aqui mucho mejor nadie te persigue,no habla nadie tonterias de ti en tv y estas tranki para dedicarte a entrenar y vivir

Asi es chicos,yo vivo del tenis gracias a dios.a veces x estar con segun quien te metes en esa mierda y ya creen q eres un friki mas

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

berdinda

Están los dos libres, y de acuerdo en lo que hacen. Para mi, que lo comenten, se queda en mera anécdota. Me parece estupendo que disfruten de su tiempo libre haciendo lo que les dé la gana.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roscoe Tanner

Pues nada que monte algo con el Benzina y el Scarface.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.