Menú Principal

Presentacion

Iniciado por majulia, 20 de Julio de 2010, 03:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majulia

Hola, mi nombre es Maria Julia, soy de Uruguay, estoy realizando un estudio mas en concreto encuestas sobre tenis, especificamente sobre que opinion tienen aquellos que si practican este deporte y han sufrido o visto en los partidos lo que sucede cuando los tenistas sufren lesiones y deben ser atendidos.
Estoy recabando todos las opiniones posibles para poder exponer un proyecto respecto al tema.
Me gustaria que me contacten y que me cuenten que opinan al respecto.
MUCHAS GRACIAS

fandealmagro

Has llegado al foro adecuado  :grin: :grin: :grin:

roger_coria

Si, aca te van a responder eso y mas. Bienvenida al foro...debe ser amiga de Luuyandi  :grin:

majulia

Hola como ya estuve comentando en mi presentación estoy trabajando en un proyecto aplicable al tenis especificamente mejorar la atención de los tenistas cuando sufren lesiones durante los partidos y tambien mejorar las condiciones de trabajo de los terapeutas.
Quisiera si es posible que me comenten que les pareceria si hubiera alguna alternativa para estos casos que puedan ser atendidos en una posicion comoda que no sean vistos por el publico en el momento de ser atendidos.
Es sabido ademas de que lo he visto en algunos partidos que le resulta muy incomodo al deportista la forma en la que actualmente reciben atencion.
Bien yo necesitaria que opinen por favor sobre este tema que es de gran importancia.
Gracias.

Luuyandy

Muy bienvenida al foro, yo también soy de Uruguay... :afro:

Podrias pasarte por los clubes que hay en la ciudad y preguntar por estos temas..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

roger_coria

Maria Julia, sobre lo que preguntas a mi no me molesta que atiendan a los tenistas en la cancha misma y sufri lesiones parecidas a las que suelen tener ellos. Lo que ellos piensan de la forma en que son atendidos la verdad desconozco. Quizas lo hacen enfrente de todos para que no sospeche (igual se sospecha siempre) de que el tenista esta mintiendo respecto a la lesion. Pero la verdad no se...A ver si otro forero mas informado te echa una mano.

Luuyandy

Sí, yo creo lo mismo que roger_coria.. Si es por el tema de la desconfianza, y que los tenistas se quejan de que los atienden en público, podrían ir a los vestuarios y que los atiendan con una camara delante...

Aunque seria una perdida de tiempo ir hasta alli, atenderlos y todo...

Yo creo que la cosa esta bien asi... A los futbolistas también los atienden a un costado de la cancha, y eso es peor porque hay mucha más gente y más movimiento..
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"