Davydenko rompe relación profesional con su hermano y entrenador

Iniciado por noviembreji, 20 de Julio de 2010, 18:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noviembreji

Davydenko rompe relación profesional con su hermano y entrenador

· El ruso no contratará a ningún entrenador, esa labor podría ser ejercida por su esposa Irina ·

El ruso Nikoláy Davydenko, número 6 del mundo, ha roto la relación profesional que le unía a su hermano y entrenador, Eduard, la persona que la acompañado durante toda su carrera como tenista profesional.

Según informa hoy la agencia oficial RIA-Nóvosti, Eduard Davydenko, quiere dedicar todo su tiempo y energía a entrenar a su hijo, Philip, de 17 años.

Davydenko y su hermano se fueron a vivir y entrenar en 1996 a Alemania, donde han vivido desde entonces, aunque en 1999 el tenista recibió la ciudadanía rusa.

En varias ocasiones, el ruso aseguró que, si rompía con su hermano, no contrataría a un entrenador, e incluso comentó que esa labor podría ser ejercida por su esposa, Irina, que le acompaña desde hace varias temporadas en el circuito.

Se encuentra lesionado
Davydenko, que acabó la pasada temporada a lo grande al alzarse con la victoria en la Copa Masters derrotando en semifinales a Federer y en la final a Del Potro, lleva varios meses sin competir debido a una lesión en la muñeca.

El ruso de origen ucraniano ganó a principios de año el torneo de Qatar dejando en la cuneta a Federer y Nadal, y alcanzó los cuartos de final en Australia, pero desde entonces aún no ha recuperado su mejor juego.

Davydenko, de 29 años, ha ganado tres Masters Series a lo largo de su carrera, pero nunca ha llegado la final de un Grand Slam

http://www.marca.com/2010/07/20/tenis/1279641660.html
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Luuyandy

Osea que Irina sera su "entrenadora"? O solo su representante? :preg:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

salsher


noviembreji

Cita de: Luuyandy en 21 de Julio de 2010, 04:34
Osea que Irina sera su "entrenadora"? O solo su representante? :preg:

Según lo que dice, la entrenadora..
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

noviembreji

"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

raqueton

Cómo me gusta la dulce Irina, que no pierde la sonrisa ni en la derrota de su marido.  :alab:

Saron Hingis

Me parece estupenda, sencilla y normal, nada que ver con las estiradas, típicas modelos y demás compañía que suelen estar tras los tenistas, creo que hacen un tandem perfecto  :clap:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Feeder

Cita de: noviembreji en 10 de Enero de 2011, 00:29
Se volvió a ver a su hermano en Doha   
:preg:
Si, yo en las semis y final le ví junto a Irina en la grada...quizás ahora solo vaya de "hermano" a verle, jeje.

noviembreji

Pues quién sabe.. ya veremos si dice algo de que está de nuevo con él..
Estoy de acuerdo con lo que decis de Irina, se ve muy simpática la chica y en persona gana mucho, es guapísima!
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)