WeissCANNON Scorpion 1.22; alguien lo ha probado u oido hablar de el?

Iniciado por Mc Enroe, 20 de Julio de 2010, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mc Enroe

Pues eso...parece que aporta mucho control, confort, toque...

Fran62

Hola, no lo conozco, pero me interesarían respuestas, yo llevo el Silverstring y es una maravilla, el mejor que he probado.
Boris Becker 11 295 gr.
WeissCannon Silverstring 1.20 a 25 kilos

Mc Enroe

Hola Fran62, y el silverstring entonces te va muy bien? cuanto te dura? . El scorpion según stringforum debería durar más y aporta más control, spin y estabilidad en la tensión.

JLRR

Creo que todos estamos "devorando" el stringforum y vemos los comentarios sobre este cordaje, por ahora no parece que nadie del foro lo haya probado, todo se andará.

Fed-Express

aprovechad la oportunidad llevo ya WeissCannon en exclusiva para España, enviamos por el momento sin portes en la Península. En msv-tenis.com podéis comprar los sets de prueba si estáis curiosos.
Saludos a todos, Hans

luso_22

Fed-Express

:wink: :angel: En un mundo en que hasta los profesionales tienen que pagar sus cordajes, nosotros también nos veamos obligados a cobrar los cordajes al menos que podéis identificaros como un Top 100 ATP. ¿Te parece poco portes gratuitos con una compra mínima de 15 euros? sólo el coste de Nacex es de 6,17 euros. Bueno es una oferta que acaba al final del mes de enero porque nos cuesta el dinero en cada compra inferior a 30 euros.

Saludos Fed-Ex

luso_22

Vale, te había entendido mal. Se trata de una oferta de cordajes y no de una invitación a que los probemos.

Carlosoki

Es un lote de cordajes en sets individuales a precio mucho más económico que comprarlos sueltos. Por eso lo llaman sets de prueba. Puede que sean más de un 20% más baratos que comprados por separado. Por contra el lote es cerrado y no permite, creo, ni seleccionar el grosor deseado.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

luso_22

Por fin una explicación coherente. Va un karmita para ti.  :afro:

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos