Safina se come todo

Iniciado por roger_coria, 21 de Julio de 2010, 04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roger_coria

La verdad no sabia donde publicar esto pero me parece algo muy curioso. A los que tienen Twitter sigan a Dinara Safina y se van a sorprender con los mensajes que pone. Todos los dias un mensaje esta destinado a que esta comiendo o asado o dulce de leche o brownie. No se sorpredan si ven a Safina un poco mas gordita cuando vuelva a jugar. Estos son algunos de los mensajes:

having afternoon off........ i tryed DULCE DE LECHE!!!!!!!!!!its so good!but has like 10000000000 calories!!!who cares will burn it tomorrow

cant wait for saturday!i'm gonna have another ASADITO!!!!

@violetasuarez q es mollejas???creo q comi y probe todo!!!!

@violetasuarez si probe mate!!!!me encanta!mi mama me compro 2 tazas de calabaza!y yo tengo 1 de madera!!!!

@violetasuarez y tambien me encanta el chocoarroz!!! en realidad me gusta todo!!!

hi my twitties!!!had ASADITO today!!!my fitness coach did it!he is the BEST in doing it!! and i finished with brownies and dulce de leche!!

y era para comer se los dedos!!!estaba todo buenisimo!!!!!gracias a PONCH(preparador fisico) por el ASADO y a CIVI(mujer de mi entrenador)

@CharlotteLesne i like all the deserts!!!!!!i must say brownies one of my favorites!!!!

Y hay mas pero estos ya son demasiado. Quiero aclarar que Safina sabe español a la perfeccion y tiene un entrenador argentino, Gaston Etlis, que es quien la esta llevando por el mal camino y le dio a probar el asado y el dulce de leche jajaja.

Sil

se le nota en la pancita jajaja
LA REALIDAD DEL RANKING Y LA REALIDAD DEL JUEGO
No siempre el 1 es el mejor. Ayer u hoy, con o sin reinado, el mejor es Federer.
Nadal la gran mentira.......

Luuyandy

Ah, si no aclarabas que sabía español, iba a preguntar como carajo sabía que era el Asado y el dulce de leche!  :grin:

Se entiende que no pueda dejar de comerlos, unas de las comidas más ricas! :grin: :grin:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Roscoe Tanner

Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Sombrerero loco

claro que habla español, si lleva mil años entrenandose en valencia  :cheesy:

fandealmagro

que engañoso es el título

noviembreji

A mi me dejo sorprendida lo perfecto que habla-escribe el español, tenia entendido que lo entendia y hablaba, pero no tan tan bien, desde hace algunas semanas twittea bastante en español,  dijo algo asi como: cuidado con lo que poneís que entiendo el español a la perfección  :grin:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Roscoe Tanner

¿Lo de....<<Se lo come todo>>" lo ha escrito ella?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.