Nadal y Del Potro asistiran a Tailandia

Iniciado por daniel, 22 de Julio de 2010, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniel

Del Potro y Nadal anuncian participación en Abierto de Tailandia

The Associated Press

BANGKOK -- El campeón del U.S. Open, Juan Martín del Potro, y la primera raqueta del mundo, Rafael Nadal, participarán en el Abierto de Tailandia en septiembre.

Nadal, campeón actual de Wimbledon y del Abierto de Francia, se retiró el año pasado del torneo tailandés por un rodilla lesionada.

En un comunicado difundido el jueves, el tenista español dijo que "este año con mi salud y mi cuerpo en buen estado, estoy deseoso de jugar un buen tenis para los aficionados tailandeses".

El argentino Del Potro, séptimo en el escalafón mundial, no ha jugado en un torneo desde el Abierto de Australia en enero debido a una lesión en la muñeca derecha. Ahora, anunció su asistencia al Abierto de Tailandia, que se llevará al cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre en Bangkok.

http://www.elnuevoherald.com/2010/07/22/770097/del-potro-y-nadal-anuncian-participacion.html#ixzz0uPrLn2Cd

que lindo sera cuando podamos tener nuevamente a Delpo y a Nalbandian!!  :clap: :clap:

roger_coria

noviembreji

Bua, menos mal, por fin vuelve Juan que falta hacia..  :toqes: :toqes:  :txapeldun:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

graf

Es una gran noticia, sobre todo la vuelta de del potro al circuito.  :clap:

K-acer

Pues yo no sé que pinta Nadal en este torneo sinceramente.

The Grandfather Tenista

Cita de: K-acer en 23 de Julio de 2010, 09:03
Pues yo no sé que pinta Nadal en este torneo sinceramente.
Creo que tiene un contrato con el torneo que le obliga a participar en nosecuantas temporadas a cambio de mucho dinero claro. :toqes:

RafaOnFire

Pues espero que al final haga como en el Godó, totalmente prescindible  :sad:

Steffi_will_u_marry_me?

Si vaya, que vaya en modo pachanga... si no no se para que va la verdad..., tiene un colchon Lomonaco con el segundo en el ranking...

Claro, que haga lo anteriormente citado si quiere preservar sus rodillas, si no..., que se mate a correr de un lado para otro para ganar 250/500 ptos...

Asi de facil...

Pd: Del Potro creo que se ha bajado de este torneo...
Se me da bien construir losas

DavidCG

Este torneo Nadal puede ganarlo de calle en modo entrenamiento, es decir, en vez de entrenar en Manacor entreno hora y media 4 días a la semana en Bagkoko y me sumo un nuevo ATP al palmarés, fácil y para toda la familia :evil:

The Grandfather Tenista

Cita de: DavidCG en 25 de Julio de 2010, 22:54
Este torneo Nadal puede ganarlo de calle en modo entrenamiento, es decir, en vez de entrenar en Manacor entreno hora y media 4 días a la semana en Bagkoko y me sumo un nuevo ATP al palmarés, fácil y para toda la familia :evil:
Y un cuerno. La pista cubierta sigue siendo la peor superficie para Rafael y con el cartel que se presenta al torneo, si se lo lleva lo hará sudando lo suyo.

DavidCG

Cita de: The Grandfather Tenista en 25 de Julio de 2010, 23:43
Cita de: DavidCG en 25 de Julio de 2010, 22:54
Y un cuerno. La pista cubierta sigue siendo la peor superficie para Rafael y con el cartel que se presenta al torneo, si se lo lleva lo hará sudando lo suyo.

El otro día le heche un ojo y no me parecio un cuadro terrible precisamente, y mucho menos si Del Potro se da de baja.

Todo dependera de como llegue Rafa tras el US Open, espero que con el 9º major bajo el brazo :baboso: