Del Potro incluido en la lista para el US Open

Iniciado por fandealmagro, 22 de Julio de 2010, 21:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Del Potro regresará en el US Open

* Evoluciona favorablemente de su lesión en la muñeca derecha y espera llegar a tiempo para el Abierto

EUROPA PRESS. Málaga 22/07/10 - 20:53.

Juan Martín Del Potro tiene previsto defender su título logrado el año pasado en el US Open el próximo mes después de que las previsiones de recuperación de la lesión en su muñeca derecha sean positivas, tras anunciar la Federación Estadounidense de Tenis (USTA) que el jugador está incluido en la lista previa de participantes.

"Se espera que Juan Martín Del Potro vuelva a la competición en un 'Grand Slam' después Roland Garros y Wimbledon este año. Está incluido en la lista de jugadores que participarán en el torneo a partir del 30 de agosto", ha declarado un portavoz de la USTA este jueves.

Del Potro, número 7 del mundo, disputó el Open de Australia, pero se vio obligado a no disputar más torneos desde el mes de mayo por sus problemas en la muñeca derecha. Sin embargo, las previsiones son optimistas para que vuelva a la competición en apenas un mes.

http://www.marca.com/2010/07/22/tenis/1279824783.html

La llegada del Gandalf blanco  :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Ojala sea verdad y no se caiga de la lista... que vaya con calma, que la muñeca este bien es lo importante.

Aunque no creo que haga nada destacado en el torneo la verdad..., falta de rodaje, ritmo, fondo fisico...

Pobre hombre...  :cry:

modo pakonan on
"Pero el año que viene...., ¡¡¡¡ les obligaras a klaudikar a todos!!!!, malditos infieles, les haras morder el polvo en el campo de batalla lanzando tus obuses teledirigidos con tecnologia wilson blx!!!!"
:forte: :forte: :forte: :forte: :forte: :forte:
modo pakonan off

Imaginaros que (es casi imposible) ganara el Us Open, imaginaroslo..., se caeria el foro ¿no?

Y a Nadal en la final...  :baboso: :baboso: ¿abdominal roto?

Nah, lastima que no vaya a ocurrir, pero es bueno que vaya cojiendo forma.

¡¡¡¡Aguante Del Potro de vallecas  :grin: !!!!
Se me da bien construir losas

Marea

Madre mía qué recuerdos... el Potro de Vallecas. Recuerdo que un año fui a comprar la comida para la cena de navidad al mercado de Vallecas, en donde un amigo mío tenía una casquería. Al poco de estar en el mercado de repente empecé a escuchar gritos y aplausos, de entre la maraña que se formó apareció el Potro de Vallecas con un batín de boxeo y unas zapatillas de andar por casa haciendo puños mientras correteaba por el mercado. De película fue aquello, todo el personal aclamándole y el tío lanzando puños al aire todo concentrado  :grin: :grin: :grin: Estaba ya retirado y muy perjudicado. Qué grande.

Esperemos que Del potro llegue, con eso yo me conformo.
Ñ&G

fandealmagro

Le faltará ritmo de juego y toque, pero físicamente se ha podido mantener no? al ser lesión de muñeca  :undecided:

TENISTO

El toque se recupera muy rápido.
Lo que más se pierde es el ritmo de competición.
Saludos,
Tenisto

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: fandealmagro en 23 de Julio de 2010, 00:06
Le faltará ritmo de juego y toque, pero físicamente se ha podido mantener no? al ser lesión de muñeca  :undecided:
Por lo visto si ha salido a correr y tal...

Espero que no se haya puesto "fondote" con la lesion...

Marea

A estos niveles es prácticamente imposible que haga un gran papel con el parón que lleva.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Yo por mi, lo dejaba en la nevera descansando un ratito mas..., seguro que le vendria mejor...

Esperemos que si vuelva, sea bajo ningun riesgo, que simplemente se limite a jugar y ya vendran los resultados mas tarde...

Volver para defender puntos es una locura, es el oro del moro lo que puede conseguir..., aunque lo mismo hace un papel aceptable (octavos... o cuartos , que personalmente no lo creo...)

Marea

Eso por descontado, si vuelve que sea con falta de ritmo pero jamás sin estar plenamente recuperado. Lo contrario sería una estupidez de locos. Si llegase a octavos sería un éxito aunque lo veo difícil, probablemente pierda el primer partido que se le ponga un poco cuesta arriba.
Ñ&G

Palmeño

Es una gran noticia para el tenis. Del potro era de los que más futuro tenía. Pero este año no creo que tenga muchas posibilidades de optar a mucho, jugar partidos y rodarse, poco más. el año que viene que vuelva a por todas.

The Grandfather Tenista

Coincido con Palmeño. Aunque pueda jugar en el US Open no creo que consiga nada destacable, y ni mucho menos revalidar el título de 2009. Lo mejor para él es que piense ya en la temporada siguiente.

Javvi.

Es casi seguro que no jugará el US Open, ya que se dijo que no se confirmó lo de Bangkok (septiembre) así que el US Open seguro no lo juega.

GERULAITIS

no lo va a jugar.

esta totalmente descartado.

lo que no se, es de donde sale esta noticia.

pero del potro, no va a poder defender su titulo en el us open.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

En  :quot: marca  :quot:... muy fiable...

Aunque hay ciertos foreros que defienden este panfleto... (Cev...)  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: