TW excelente, envio rapido

Iniciado por borja, 24 de Abril de 2006, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues el lunes pasado pedi a TW (tenniswarehouse) dos paquetes de 30 wilson pro overgrip y tres protectores para mi PD y hoy por la tarde me ha llegado, y eso que cogi la modalidad de envio mas barata (12,50$). El pedido me ha salido por 62€ (con los gastos de envio), esto mismo me costaria aqui sobre 125€ (el doble) y no me han cobrado aduanas. Les mande un email para preguntar una cosa acerca del envio y me lo contestaron en unas horas.Os recomiendo esta tienda, todo perfecto rapido y barato (para los españoles) :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

ya te dije que a mi siempre me tardaron menos
Cuanto menos bulto más claridad

magoote

Y alguno tuvo alguna experiencia con envíos a Argentina????? será tan fluido y rápido como a España?
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

ReyReX

Magoote, creo que algtuien comento que le habia salido todo bien, pero que al pagar los impuestos y todo, te termina saliendo lo mismo o mas...que solo conviene si queres algo que aca no se consiga
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Prad0

La verdad es q si no hay q pagar aduanas es un chollo, para overgrips y cordajes no esta mal, eso si para raquetas no se yo si no sera mas complicado q no te carguen los gastos...

borja

Juanma me dijo que ha pedido raquetas y no le han cobrao aduanas pero pidio un termo y en esa ocasion si k le cobraron aduanas.
YONEX RDX 500 MP x3

Gracias David

Cita de: magoote en 25 de Abril de 2006, 17:58
Y alguno tuvo alguna experiencia con envíos a Argentina????? será tan fluido y rápido como a España?

Yo ya conté mi experiencia. Rápida, pero cara.....cuidado con los impuestos, cuidado....
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

yo pedi dos ncode y las prostaff tour y nada. Cuando pedi posteriormente el termo blanco de wilson y unos rollos de 30 de grips, zas... :raquetazo:
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Es q es una loteria.... si no te toca bien, si no...

Azak

Como puede ser una loteria la aduana? No tiene sentido... Sortean al pobre tributario? Hay algo que no sabemos.

Yo tuve una experiencia parecida a la de Diego. Traje (de eBay) 2 notebooks. Ademas del gasto del mismo producto + envio, me cobraron el 60% del valor del paquete!!!

Si!! Osea, (notebook)x1,6 + envio =  :bye2:

Mauritoones

Me acuerdo q se estuvo hablando mucho de esto el año pasao. De hecho le pregunté mucho a Juanma e intenté averiguar como iba lo de la aduana. Y lo averigüé, es una puñetera lotería, se paga de manera aleatoria. A veces cobran y a veces no, pero sin un criterio fijo.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Azak

Es curioso, porque TW de Argentina esta mucho mas cerca y accesible que de Europa, o al menos eso invita a pensar la intuicion...

ReyReX

AZAK...creo que no es una loteria, osea, es tan burocratico que para los que no sabemos parece loteria...pero me dijeron que en la AFIP existe una lista de las cosas que pagan o no..pero que es medio "particular" la forma de invcluir cosas en la lista.....como que no es muy clara......segun como este catalogado el envio entra o no en la lista.....

Habria que conseguirla!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Mauritoones

Pero hablais de aduanas distintas. Prad0 habla de la española.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Azak

Cita de: ReyReX en 01 de Mayo de 2006, 16:01
AZAK...creo que no es una loteria, osea, es tan burocratico que para los que no sabemos parece loteria...pero me dijeron que en la AFIP existe una lista de las cosas que pagan o no..pero que es medio "particular" la forma de invcluir cosas en la lista.....como que no es muy clara......segun como este catalogado el envio entra o no en la lista.....

Habria que conseguirla!!

Por eso todos los Argentinos estamos con el cu** en la mano cuando traemos algo y ni siquiera podemos saber con cuanto nos van a co***, me da una bronca terrible, si me vas a romper el o**** al menos deberia saberlo.