Head prestige VS Wilson six.one

Iniciado por TXEMA, 23 de Julio de 2010, 17:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXEMA

Hola, a los usuarios de estas raquetas, cuales son las diferencias entre ellas, los pros y contras de cadauna; y en que parte del juego te puede beneficiar o perjudicar jugar con ellas.

saludos.

Suly

Wilson six one...ke?? team, lite, tour, comp... :undecided:

TXEMA

Preguntaba a modo genérico, pero si quieres un modelo la prestige pro 16x19 y la 6.1 16x19.

Roger_Federer

Si te planteas esas raquetas y quieres sacarles provecho entiendo que tienes un nivel muy muy bueno
Cuanto menos bulto más claridad

TXEMA

La verdad tengo 41 años y juego desde los 8, en competiciones del nivel de mi club y las provinciales (individuales y por equipos), además entreno 1 hora a la semana con profesor particular, vaya que no de doy mal a la bola, ya que sinó sería para retirarse del tema.

saludos.

Actualmente estoy jugando con youtek radikal mp (22.5k), hibrido tripa y alupower rough.

Roger_Federer

El cambio es importante y esas raquetas son de las más exigentes del mercado (si hablamos de la six-one tour puede que la que mas)

Quizás deberias probar una raqueta de ese peso, pues aunque puedas entrenar y tener una técnica correcta el cambio puede empeorar tu rendimiento.
Cuanto menos bulto más claridad

TXEMA

Me lo he planteado como un capricho, tener una de ellas para jugar por placer, no para jugar con este tipo de raquetas siempre. Por eso planteo la pregunta de cual de estas dos me puede gustar mas.

Saludos.