Wilson Six One Team VS Dunlop AEROGEL 4D 500 TOUR

Iniciado por pacoleal, 23 de Julio de 2010, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Hola a todos/as.
En terminos de confort y control como valorais estas dos raquetas.
Tengo las wilson y me gustaria cambuiar a Dunlop.
¿ Os cambiariais?

Gracias por vuestras aportaciones-

franhb

Por definición la Wilson es una raqueta de control y la Dunlop de potencia.
En cuanto a confort, no sabría decirte, la Wilson es menos rígida por lo que al golpear será más cómoda.

Roger_Federer

Cuando dices por definición lo haces de forma general teniendo en cuenta cada marca, o esos modelos en concreto?

Si lo haces sobre estos modelos, no sabría que decir, puede que la wilson tenga mas control, pero la dunlop tambien la catalogaria como tal dentro de dunlop, eso si, sin ser las mas exigente de la gama
Cuanto menos bulto más claridad

pacoleal

Yo el problema lo encuentro en el patron tan cerrado de la Wilson, aun jugando con 23 kilos cuesta que la bola salga, por eso busco una con mas potencia sin desestimar el control

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

franhb

Yo lo decia por la Wilson Six One Team en concreto, patrón 18x20, aro pequeño e indice de rigidez bajo (creo que era inferior a 60).

JLRR

Si lo que quieres es mas salida de bola con algo parecido a lo que tienes, existe la gama tour de wilsom , l wilson ntour,ntour two, la Ktour, la BLX tour, son las que usa Justin hening, es la misma raqueta (mismo peso y tamaño de aro 95)que la team pero con un patrón de cuerdas mas abierto 16x20 y el balance mas hacia la cabeza, por lo tanto con mucha mas salida de bola. La Dunlop 500 tour, también te va a dar buen control con mucha salida de bola y te va a pesar como 10 grs mas.Lo mejor es probarlas y ver.