Los malos modos de Federer (lesson one)

Iniciado por Marea, 23 de Julio de 2010, 18:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

http://www.youtube.com/watch?v=M3fb_zHYvPU&feature=fvw

Aquí os dejo un enlace que muchos probablemente ya hayáis visto. El tema puede darnos mucho juego ahora que se avecinan las vacas flacas en el foro (llega el veranito).

El pasaje del minuto 2,30 es lo peor de lo peor, especialmente porque el señorito tiene los santos cojones de repetirlo segundos más tarde. Espero vuestros comentarios constructivos.  :silvar:

Ñ&G

fandealmagro

ostia no esperaba esto de ti  :grin: :grin:

Todavía no han llegado las vacas flacas, haberte esperado a que decayera el hilo de wimbledon  :cheesy:

Anda, está lo de las famosas botellas voladoras  :grin: :grin:  lo que pasa después con Tursunov que es? no lo entiendo  :preg:

Marea

Yo tampoco me he enterado de esa parte, la verdad. Lo de las botellas voladoras debe de ser un clásico, un arma arrojadiza que los nadalianos sabremos aprovechar de manera cansina cuando lleguen los malos momentos.  :cool:

Hay que darle vidilla al foro, al tema de Wimbledon le quedan dos coletazos mal dados y esto debe de ser una orgía de ostias bien dadas.  :txapeldun:
Ñ&G

mariodrive

Marea, te tenias que poner el nick completo " Marea la perdiz" :grin: :grin: :afro:
Como te va la marcha... :evil: :evil:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Sonia

Me se de uno que en cuanto lo vea ya verás  :silvar: :silvar: :silvar:

Marea

Bueno, mariodrive, no quise ser demasiado explícito con el nick.  :grin: Pero escupe alguna miseria, hombre, ¿qué te parece el pasaje de las botellas voladoras? He oído que en Hollywood quieren hacer un remake del asunto protagonizado por Stallone.
Ñ&G

fandealmagro

respuesta mode AngelRF: "Las tira donde quiere y sin mirar, que crack  :alab: "

respuesta mode Cevico: "Podría haberlos matado! Los niños, alguien piensa en los niños??? (mode mujer del reverendo de los simpsons)"

Marea

Cita de: fandealmagro en 23 de Julio de 2010, 18:36
respuesta mode Cevico: "Podría haberlos matado! Los niños, alguien piensa en los niños??? (mode mujer del reverendo de los simpsons)"

:grin: :grin: :grin: :grin:  :alab: :alab: :grin: :grin: :grin: :grin:

Ñ&G

mariodrive

Pero si Federer es un buen chaval, a medida que pasa el tiempo se vuelve mas blandito, ya no se enfada por nada. Lo de la botella es anecdotico
Yo, si me regalaran las raquetas, saldria a tres o cuatro por partido. :evil:
Los hay mas macarras en la pista, acuerdate de Gaudio o Soderling. :bash:
Hala, disfrutad de la casqueria, que ultimamente el foro esta muy tomatero

Dylan Mckay

Federer es un señor, hasta tirando botellas, que elegancia, que señorio que pasea allí donde va...
Aqui os dejo un enlace de un colega suyo que no tiene tanto señorio chicos:

http://www.youtube.com/v/A1JBbKbtzJY&hl=es_ES&fs=1

Un saludo

mariodrive

Es valiente Nadal, yo me habria acojonado con Gaudio. Que Gaudio esta mu loco  :cheesy: :cheesy:

fandealmagro

"No te hagas el divo"  Esa la apunto  :grin: :grin:

Marea

Qué poca creatividad, joder. Tenía la esperanza de que el nombre de Nadal no apareciese en este hilo, dedicado enteramente al suizo Roger Federer y sus malos modos, pero se ve que el tema escuece más de la cuenta y el recurso del revés paralelo aparece en escena.

Por cierto, tenía entendido que ese video era un sainete. En el mismo no se escucha absolutamente nada de lo que supuestamente le dice Nadal a Gaudio, me refiero a lo de sudaca. Por otra parte coincido contigo, Nadal demuestra su señorío no entrando en el juego del macarra de turno, que sin venir a cuento empieza a decir gilipolleces propias de un niño de patio de colegio.

Steffi, ¿algún comentario sobre las botellas voladoras? Entiendo que te parece correcto que el señorito humille a los niños recogepelotas por dos veces, ¿es así?

Ñ&G

gaudista

G: ¨no me pongas esa carita, en serio te digo¨ :grin:
N: ¨cállate sudaca¨

Este gaudio es un maestro!!! :txapeldun:

Cevico