¿Qué raquetero cojo?

Iniciado por peredeval, 23 de Julio de 2010, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peredeval

Hola a todos. Mi primer post en el foro.

Estaba pensando en pillarme un raquetero para no andar con la raqueta en la funda y la bolsa de deporte por separado.

Antes de nada, mi nivel de juego es bajo (acabo de empezar en esto del tenis, llevo como un añito practicando) , aunque las ganas que le pongo son muchas  :wink:

Mi idea es usar el raquetero para llevar 2 raquetas (la de juego y una por si las moscas), pelotas y demás, y la ropa para cambiarse.

He pegado una vuelta por tiendas y he visto así por encima como 4 tipos de raqueteros:

1) Tipo mochila de colegio: esta seguro que no me vale, porque parece que quepa una raqueta, las bolas y poco más.
2) Raquetero para 3 raquetas.
3) Raquetero para 6 raquetas (en algunos sitios pone de 4 a 6 raquetas).
4) Raquetero para 12 raquetas: este lo veo algo exagerado para lo que busco.

:preg: ¿Qué me recomendáis, el de 3 o el de 6 raquetas?

Y ya que estamos preguntando,

Ya que uso raqueta Wilson,  :preg: ¿qué raquetero de marca Wilson me recomendáis? (Ojo, con buena relación calidad/precio  :afro:)

Gracias  :alab: a todos por vuestras respuestas y nos vemos por el foro. :toqes:

Roger_Federer

Si llevas habitualmente muchos trastos, como ropa, zapatillas, toalla ya que te tienes que duchar, porque juegas al salir del trabajo o cosas similares, yo creo que el de 3 se queda corto y al llevar dos raquetas el de 12 es exagerado. Por lo tanto cogeria el de 6.

En cuanto al modelo creo que eso ya es cuestión de gustos personales
Cuanto menos bulto más claridad

alberto

Yo no se que decirte, llevo 3 raquetas en el raquetero y luego mas la ropa, las toallas y cosillas asi hay algunas veces que se me queda pequeño y es de 12, asi que no se tu mismo.

Respecto al modelo el que a ti mas te guste es cuestion de gustos personales y  de precios.

:grin: :grin:

K1K3

Yo uso el raquetero de 6, llevo siempre 3 raquetas y me da de sobra como para meter botella de agua toalla etc..

Saludos

CHENKO

Yo uso el de 3, pero solo son para un par de raquetas y la toalla, voy siempre cambiado.
Que la suerte los acompañe

Sonia

Yo cogería el de 6  :afro:

Así ni justo ni sobrado.....te vendrá muy bien por si tienes que ir directo a jugar un partido meter todo raquetas, las toallas, la ropa para jugar, las zapas, etc...... :clap:

zerebro

Yo conozco los modelos de Babolat porque hace poco compré uno y estuve investigando bastante. Para llevar dos o tres raquetas, un par de tubos de pelotas, ropa para cambiarse, toalla y demás cosas, te recomiendo el de 9, no sé si todas las marcas tienen modelos de nueve, podrías comprar uno de 6 pero por momentos te puede resultar muy justo. Un punto importante, en invierno utilizas mucho más espacio que en verano por el abrigo que ocupa mucho. Las mochilas no sirven, la mayoría son solo para una raqueta, hay un modelo de Wilson para dos raquetas pero tiene poco espacio para la ropa, yo estaba usando una mochila y un raquetero pequeño aparte, pero tenía que guardar todo a presion.

Al final, como había poca diferencia de valor entre el Babolat Team de 9 y el de 12, terminé comprando el de 12 ya que si no va lleno se puede aplastar y es lo mismo que cargar con uno de 9, y me sobra espacio para el invierno, e incluso para llevar las cosas de mis hijos. Olvidate de los de 3, y algunos de 6 pueden llegar a ser más chicos que la mochila.

El Wilson Pro Staff Six es muy chico, no lo recomiendo, el BLX Tour creo que se puede usar como mochila, al igual que los Babolat Team, y eso puede ser bastante cómodo.

syoya

yo te aconsejaria que te compraras cuanto mas grande mejor,pues en invierno la ropa es mas gruesa y se lleva mas ropa,otra cosa hay algunos que llevan el apartado de las raquetas como un  aislante de aluminio que va bien para el frio y el calor tener el cordaje de las raquetas mejor aislados y por ultimo te aconsejaria que no te compararas de esos que tienen mucha forma de raqueta que parecen una D pues quitan mucho espacio para la ropa.un saludo
jugar antes que rendirse

ANGELGUINEA

Hola,
Pues yo tengo un raquetero tecnifibre ,de doce raquetas ,pero que realmente suelo llevar tres en un bolso lateral.
El raquetero de doce por norma general suele llevar un compartimento central muy grande que suele ser, para meter zapatillas deporte, toallas, pelotas, bebidas, el abrigo etc.,

Despues tengo otro de babolat de 6 en el cual suelo llevar 3 raquetas en un compartimento y en el otro compartimento llevo las pelotas, toalla,bebidas, muñequeras y poco mas entra. Este en cambio no tiene compartimento central.

Asi que mi recomendacion es, que pienses lo que quieres llevar y en funcion a ello te compres uno u otro. El de doce te va a costar poco mas y te va a valer para todo. :cool:

peredeval

Un pequeño resumen de todas vuestras respuestas (hasta ahora):

A FAVOR DEL DE 3:

Cita de: CHENKO en 23 de Julio de 2010, 23:41
Yo uso el de 3, pero solo son para un par de raquetas y la toalla, voy siempre cambiado.

A FAVOR DEL DE 6:

Cita de: Roger_Federer en 23 de Julio de 2010, 20:12
...yo creo que el de 3 se queda corto y al llevar dos raquetas el de 12 es exagerado. Por lo tanto cogeria el de 6...

Cita de: K1K3 en 23 de Julio de 2010, 22:02
Yo uso el raquetero de 6, llevo siempre 3 raquetas y me da de sobra como para meter botella de agua toalla etc...

Cita de: Soni@ en 23 de Julio de 2010, 23:44
Yo cogería el de 6
Así ni justo ni sobrado.....te vendrá muy bien por si tienes que ir directo a jugar un partido meter todo raquetas, las toallas, la ropa para jugar, las zapas, etc......

A FAVOR DEL DE 9:

Cita de: zerebro en 23 de Julio de 2010, 23:48
...Para llevar dos o tres raquetas, un par de tubos de pelotas, ropa para cambiarse, toalla y demás cosas, te recomiendo el de 9...
...Olvidate de los de 3, y algunos de 6 pueden llegar a ser más chicos que la mochila....

A FAVOR DEL DE 12:

Cita de: alberto en 23 de Julio de 2010, 21:21
Yo no se que decirte, llevo 3 raquetas en el raquetero y luego mas la ropa, las toallas y cosillas asi hay algunas veces que se me queda pequeño y es de 12, asi que no se tu mismo...

Cita de: syoya en 24 de Julio de 2010, 09:22
...yo te aconsejaria que te compraras cuanto mas grande mejor,pues en invierno la ropa es mas gruesa y se lleva mas ropa...
...te aconsejaria que no te compararas de esos que tienen mucha forma de raqueta que parecen una D pues quitan mucho espacio para la ropa...

Cita de: ANGELGUINEA en 24 de Julio de 2010, 12:10
...El raquetero de doce por norma general suele llevar un compartimento central muy grande que suele ser, para meter zapatillas deporte, toallas, pelotas, bebidas, el abrigo etc.,
...tengo otro de babolat de 6 en el cual suelo llevar 3 raquetas en un compartimento y en el otro compartimento llevo las pelotas, toalla,bebidas, muñequeras y poco mas entra...
...El de doce te va a costar poco mas y te va a valer para todo...

Espero nuevas respuestas o comentarios a estas :afro:. Gracias  :alab:

Suly

alguno teneis el raquetero de decathlon de la marca Artengo, que es para 3 raquetas?

esque yo tambien me quiero pillar uno para no ir calgado con tantas cosas y lo llevo todo en una misma "bolsa" y es mas cómodo.

Yo solo llevo una raqueta, la botella de agua, los zapatos, y alguna que otra ropa. Habra sitio para todos?  :grin:

EL raquetero es este > http://www.decathlon.es/ES/artengo-700-bolsa-86993030/

:wink: :wink: :wink:

elitenis

Minimo de 6 raquetas, luego dependiendo ( 6, 9 o 12 ) yo personalmente utilizo de 6, me sobra para todo ( utilizo el babolat aero), es bastante amplio