Hilo Oficial del Valencia C.F. [2010/2011/2012]

Iniciado por peredeval, 24 de Julio de 2010, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peredeval

HILO OFICIAL DEL VALENCIA C.F. [TEMPORADA 2010/2011]

Abro este post en el que trataremos la actualidad del Valencia.

Sois bienvenidos a comentarios todos los aficionados al tenis y al fútbol, y por supuesto los  :txapeldun: VALENCIANISTAS  :txapeldun: que andamos por aquí.

*Gracias a Steffi_will_u_marry_me? por el link del vídeo.

EL ONCE DE LA TEMPORADA 2010/2011 (ACTUALIZADO A 13/09/2010)

CESAR

MIGUEL | RICARDO COSTA | MADURO | JORDI ALBA

ALBELDA | BANEGA

JOAQUÍN | MATA | VICENTE

ADURIZ

fandealmagro

Ahí estamos  :alab: :alab:

Mañana primer amistoso, contra el Al-Hilal, desde las 18:30 en laSexta  :clap:

peredeval

Cita de: fandealmagro en 24 de Julio de 2010, 18:51
Ahí estamos  :alab: :alab:

Mañana primer amistoso, contra el Al-Hilal, desde las 18:30 en laSexta  :clap:

Eso he oido, menudo regalito los de la Sexta. No espero que sea un gran partido (siendo el primero de pretemporada), pero así podemos ir viendo a los nuevos.

¿Que os parecen los nuevos fichajes?

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: peredeval en 24 de Julio de 2010, 18:56
¿Que os parecen los nuevos fichajes?

Claramente lo que vamos a notar es la ausencia de Villa, Silva no se mataba por el equipo y no le echaba ilusion apenas, si iba a jugar desganado que se vaya, en teoria, tenemos mayor nivel en defensa que el año pasado, si la delantera funciona, tendremos un equipo compensadisimo.

El valencia de las 2 ligas y doblete no tenia a ninguna figura, era un equipo, de machos que jugaban al futbol que se ayudaban unos a los otros...

No creo que ni de lejos, con la diferencia presupuestaria que hay, se vaya a ganar, pero me juego mis duros, a que vamos a callar las put.as bocazas de esos que nos envian a Segunda...

Si el genio de la lampara (Banega) sale con alta regularidad y el bloque se muestra solido, zona Champions a la vista!

Tengo un buen presentimiento, vamos a recuperarnos, si el mafioso del Llorente no la caga, con encadenar unos años positivos, recuperaremos la pasta perdida por el terrorista de Soler (lo mato..., se ha cargado el valencia, maldito bastardo) (en 5/8 años con un plan de viabilidad economica si los resultados acompañan, el club puede recuperar la pasta), recordar que no somos lo unicos endedudados, el Patetico de Madrid tambien tiene una deuda grandisima, parecida a la nuestra de creo que 400+ millones de euros...

Ammunt València!!!!

Soñar es gratis, pero si estos hombres le echan un par de huevos, y ganan una liga /champions/copa del rey, me tiro a la fuente y me voy de fiesta 1 semana entera sin dormir.

Con hacer una buena temporada me conformo, pero siempre hay que estar ahi, y por historia, ¡¡siempre lo hemos intentado!!!

Steffi_will_u_marry_me?

fandealmagro

Primer once:

Moyà, Ivan Rubio, Dealbert, Navarro, Mathieu; Fernandes, Tino Costa; Pablo, Vicente; Isco, Paco Alcácer
:birras:

fandealmagro

En la 2ª parte: César, Alexis, Maduro, Del horno, Jordi Alba; Topal, Banega, Feghouli; Aarón, Soldado, Chori.

2-0 ganamos, goles de Mathieu al principio y Soldado al final  :birras:

fandealmagro

Hoy al final no jugaron, se suspendió por no se qué  :silvar: :silvar:

Naorjo

Amunt Valencia!  :pal jeje

El Valencia es como Nadal, nadie con tan poco (dinero) hizo tanto  :laugh:
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

fandealmagro

Para estar un mes menos rodado y con la defensa suplente no, lo siguiente, no ha estado mal el partido a pesar de la derrota  :forte:

fandealmagro

El Valencia firma un buen partido en Marsella pese a la derrota

* · Los de Emery disputaron su mejor choque hasta el momento · El técnico vasco cambió el sistema respecto al día con el Hannover · Feghouli estrelló un balón en la cruceta

EFE 01/08/10 - 23:50.

Amistoso de pretemporada
O. Marsella    1
Valencia    0
Ficha técnica
Olympique Marsella: Mandanda, Azpilicueta, M'Bia, N'Diaye, Taiwo; Cheyrou, Abriel, Kabore, Brandao, Ayew y Niang. También jugaron: Sabo, Vallbuena, Lucho González, Cissé, Ben Arfa, Hilton, Diawara y Samassa.
Valencia: César, Rubio, Maduro, Del Horno, Mathieu; Albelda, Banega, Tino Costa; Pablo, Feghouli y Aduritz. También jugaron Vicente, Joaquín, Soldado, Navarro, Ricardo Costa, Topal, Isco, Fernandes y Alexis.
Goles: 1-0. m.77. Ben Arfa.

El Valencia firmó su mejor partido de la pretemporada pese a caer derrotado por la mínima (1-0) en su visita al Velodrome de Marsella, en un trepidante choque en el que los de Unai Emery continúan progresando en su puesta a punto.

A pesar del cambio de sistema, respecto al choque de este sábado en Hannover, el Valencia salió igual de concentrado y acertado que en Alemania. Los de Emery jugaron de tú a tú al campeón francés, mucho más rodado, ya que la próxima semana comienza la liga gala.

A los 20 minutos llegó la primera gran ocasión del partido, tras una espectacular jugada personal de Pablo, cuyo disparo sacó el meta Mandanda y el rechace le llegó a Feghouli que, completamente solo, hizo lo más difícil y estrelló el balón en la cruceta.

La clarísima ocasión de los valencianistas abrió las hostilidades por parte de ambos equipos y comenzaron a llegar las ocasiones en ambas porterías. El ariete Brandao protagonizó las principales oportunidades del equipo dirigido por Didier Deschamps, pero el ariete brasileño no estuvo acertado en el remate.

El Valencia, muy compacto en todas sus líneas, tuvo en Pablo su principal argumento ofensivo. El jugador castellonense, que jugó a banda cambiada, fue un verdadero quebradero de cabeza para el ex-osasunista Azpilicueta, que nunca encontró la forma de pararle.

Pese a las buenas llegadas de los dos equipos se llegó al descanso sin goles. En la reanudación, el choque se mantuvo igual de intenso. El Olympique salió decidido en busca del gol pero se encontró con un César inconmensurable.

El veterano meta valencianista salvó hasta tres claras ocasiones solventando las deficiencias de una línea defensiva de circunstancias, que Emery alineó debido a su gestión de minutos entre los componentes de su plantilla.

Pero el Valencia no le perdía la cara a un partido trepidante. Si los franceses llegaban con peligro, el conjunto español tampoco renunciaba al ataque y ponía también en apuros al meta Mandanda.

En el intercambio de golpes los franceses por fin consiguieron marcar, tras un buen centro de Valbuena, que aprovechó Ben Arfa para adelantar a su equipo. En el tramo final, un renovado Valencia por los numerosos cambios buscó el empate, pero el campeón galo supo amarrar la victoria.

A mí me ha gustado, y a ti Steffi ?  :toqes:

Naorjo

Yo la verdad veo muy parecido al Valencia de este año con el del anterior... igual de bien en ataque, pero igual de mal en defensa
Ferrero, Djokovic, Soderling, Pablo Carreño... amante del buen juego

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: fandealmagro en 02 de Agosto de 2010, 00:57
El Valencia firma un buen partido en Marsella pese a la derrota

* · Los de Emery disputaron su mejor choque hasta el momento · El técnico vasco cambió el sistema respecto al día con el Hannover · Feghouli estrelló un balón en la cruceta

EFE 01/08/10 - 23:50.

Amistoso de pretemporada
O. Marsella    1
Valencia    0
Ficha técnica
Olympique Marsella: Mandanda, Azpilicueta, M'Bia, N'Diaye, Taiwo; Cheyrou, Abriel, Kabore, Brandao, Ayew y Niang. También jugaron: Sabo, Vallbuena, Lucho González, Cissé, Ben Arfa, Hilton, Diawara y Samassa.
Valencia: César, Rubio, Maduro, Del Horno, Mathieu; Albelda, Banega, Tino Costa; Pablo, Feghouli y Aduritz. También jugaron Vicente, Joaquín, Soldado, Navarro, Ricardo Costa, Topal, Isco, Fernandes y Alexis.
Goles: 1-0. m.77. Ben Arfa.

El Valencia firmó su mejor partido de la pretemporada pese a caer derrotado por la mínima (1-0) en su visita al Velodrome de Marsella, en un trepidante choque en el que los de Unai Emery continúan progresando en su puesta a punto.

A pesar del cambio de sistema, respecto al choque de este sábado en Hannover, el Valencia salió igual de concentrado y acertado que en Alemania. Los de Emery jugaron de tú a tú al campeón francés, mucho más rodado, ya que la próxima semana comienza la liga gala.

A los 20 minutos llegó la primera gran ocasión del partido, tras una espectacular jugada personal de Pablo, cuyo disparo sacó el meta Mandanda y el rechace le llegó a Feghouli que, completamente solo, hizo lo más difícil y estrelló el balón en la cruceta.

La clarísima ocasión de los valencianistas abrió las hostilidades por parte de ambos equipos y comenzaron a llegar las ocasiones en ambas porterías. El ariete Brandao protagonizó las principales oportunidades del equipo dirigido por Didier Deschamps, pero el ariete brasileño no estuvo acertado en el remate.

El Valencia, muy compacto en todas sus líneas, tuvo en Pablo su principal argumento ofensivo. El jugador castellonense, que jugó a banda cambiada, fue un verdadero quebradero de cabeza para el ex-osasunista Azpilicueta, que nunca encontró la forma de pararle.

Pese a las buenas llegadas de los dos equipos se llegó al descanso sin goles. En la reanudación, el choque se mantuvo igual de intenso. El Olympique salió decidido en busca del gol pero se encontró con un César inconmensurable.

El veterano meta valencianista salvó hasta tres claras ocasiones solventando las deficiencias de una línea defensiva de circunstancias, que Emery alineó debido a su gestión de minutos entre los componentes de su plantilla.

Pero el Valencia no le perdía la cara a un partido trepidante. Si los franceses llegaban con peligro, el conjunto español tampoco renunciaba al ataque y ponía también en apuros al meta Mandanda.

En el intercambio de golpes los franceses por fin consiguieron marcar, tras un buen centro de Valbuena, que aprovechó Ben Arfa para adelantar a su equipo. En el tramo final, un renovado Valencia por los numerosos cambios buscó el empate, pero el campeón galo supo amarrar la victoria.

A mí me ha gustado, y a ti Steffi ?  :toqes:

No esta mal, no me ha parecido que jugaran mal ni mucho menos, estos partidos no sirven para nada mas que para que el grupo se amolde...

Lo que me parece mal es que hayamos vendido a Marchena por 3 duros...  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

Menuda defensa....  :bash: :bash: :bash:

Vamos a ver si Soldado lo da todo por el club de su ciudad natal  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

fandealmagro

Bueno espero que Costa, Navarro y Alexis den el nivel porque los que han jugado de central esta pretemporada madre mía  :tongue: