Adidas Barricade VI personalizadas

Iniciado por tapitas, 26 de Julio de 2010, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola, alguien sabe alguna tienda de España donde se puedan personalizar las barricade VI. Es que no lo consigo y me gustaria personalizar mis futuras barricade VI.

Gracias  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tostao1989

tio yo lo que haría es pillarmelas por internete y luego llevarlas a cualquier sitio a que me las personalicen porque sino te van a salir por un ojo de la cara.....

tapitas

Tostao, creo que no sabes lo que dices. Eso no se puede hacer, cuando me refiero a personalizar, significa que yo puedo elegir los colores de la zapatilla, ponerle mi nombre, elegir el tipo de suelo, ancho, etc...

Hay una pagina web, miadidas.com o algo asi, donde lo puedes hacer y pedir, y no es tan caro, pero me gustaria saber si hay una tienda fisica en España...

Visita este enlace y lo comprenderas, gracias de todas formas por el comentario  :cool:

http://www.miadidas.com/CustomizeShoe.action?ident=I1271855405795_ST&type=3&displayConfigurator=&_sourcePage=%2FWEB-INF%2Fjsp%2FsportsShoes.jsp&pnavCatagory=SPORTS&pmodelDisplayMenu=mi+Barricade+6
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

Supongo que tostao se refiere a ponerles el nombre, como ha hecho el forero javitoro
Cuanto menos bulto más claridad

tapitas

Ok, gracias, pero yo me referia a customizarla totalmente, en la web de Inglaterra, Francia y EE.UU puedes hacerlo y en un mes las tienes. Yo se que esto lo hicieron en el Murcia Club de tenis durante 2 dias los de adidas pero no me entere y ahora me gustaria hacerlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda  :azn:
4 Volkl C10 Evo (304g)

tostao1989

efectivamente me creía que decías lo típico de poner el nombre en las zapas y eso que queda muy chulo pero lo otro ya no tengo ni zorra, de todas formas yo soy de Leganés y en el parquesur hay una tienda de adidas y me suena de leer algo de que se personalizan aunque no se si será eso lo que ofrezcan, si no yo iría a una tienda de adias oficial tocha y sino internete jejeje
y perdona la confusión tio