Roger Federer con nuevo entrenador

Iniciado por mazinger, 26 de Julio de 2010, 15:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mazinger

Paul Annacone, de 47 años será nuevo entrenador de Roger durante la gira americana, Toronto + Cininnati.
Parece ser que Roger esta buscando un entrenador y Annacone esta en pruebas....por unos días.

Yo recuerdo a Annacone cuando fue profesional y era un jugador de saque y red...
http://www.tsr.ch/sport/tennis/messieurs/2294163-paul-annacone-coach-de-roger-federer.html
la fuente.

roger_coria

Me parece bien. Si tiene problemas deberia buscar ayuda por otro lado.

mazinger podrias poner la fuente asi la podemos leer completa.

fandealmagro

GERULAITIS

yo lo recuerdo como un gran doblista.

recuerdo verlo en muchos partidos de dobles con david wheaton, o con chirsto van resburg.

en individual lo vi poco, pero efectivamente, era un tio de ataque.

fisicamente, me recuerda algo a pete sampras (aunque annacone es anterior cronologicamente) moreno, pelo muy oscuro medio rizado, con cejas muy pobladas.....

recuerdo que sacaba y voleaba muy bien. tambien me acuerdo de sus golpes de fondo, porque le pegaba muy rigido. osea, apenas flexionaba la espalda o las piernas, y pegaba con el torso muy recto.

pero hacia un tenis bastante vistoso.

mira que si a su edad, federer se reconvierte en un voleador nato....

:grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

berdinda

Le vendrá bien alguien que le ponga un poco las pilas, que últimamente está un poco descentrado. A mi me da la sensación de que está como desmotivado  :sad:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: que toque...
Se me da bien construir losas

tostao1989

yo creo que lo de roger, ya no es un entrenador nuevo que le haga jugar más hacia arriba o alguien que le enseñe mejor el revés a una mano en esas bolas altas que tanto le duelen, yo creo que siemplemente estamos hablando de un tío que lo ha ganado todo y que posiblemente sea el mejor de la historia y la cabeza quizás ya no le pida ganar mas...

Joragacu

Cita de: tostao1989 en 26 de Julio de 2010, 16:35
yo creo que lo de roger, ya no es un entrenador nuevo que le haga jugar más hacia arriba o alguien que le enseñe mejor el revés a una mano en esas bolas altas que tanto le duelen, yo creo que siemplemente estamos hablando de un tío que lo ha ganado todo y que posiblemente sea el mejor de la historia y la cabeza quizás ya no le pida ganar mas...
Me parece que al menos va a ser atractico ver a Paul lo que intentará con el Suizo y en que medida Federer cambiará su estilo en alto porcentaje.
Como será ver a Annacone sentado viendo un match de Federer en el que el tio se la pase todo el tiempo desde el baseline :preg:
las cuentas de esta manera como que no salen, se va a morir de angustia si El Suizo al menos no intenta algo diferente en sus partidos principalmente contra rivales que verdaderamente le dan mucho fastidio.
Esa será la gran incógnita. Cambiará Roger basicamente su planteamiento ofensivo y si lo hace contra quienes si y contra quienes no.
CBB

fandealmagro

Para jugadores que le están empezando a ganar con su potencia desde el fondo (Berdych, Soderling...) le vendrá bien variar el estilo...

Javvi.

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 26 de Julio de 2010, 15:47

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: que toque...
Una belleza. :txapeldun:

¡Vamos Roger con el nuevo entrenador! Ojalá sea para bien.

Roger_Federer

Cita de: tostao1989 en 26 de Julio de 2010, 16:35

Yo tampoco creo que ese golpe le haga tanto daño. Le han dolido mas mentalmente que otra cosa. En Madrid 10 se le vio aguantando perfectamente de fondo ese tipo de golpes, no le hicieron mas daño que cualquier otro.

La diferencia estuvo en la forma de jugar, mas relajado de lo habitual cuando jugaba con Rafa y sin querer buscar soluciones raras como le ha pasado otras veces en RG.

El problema de federer viene porque es mas perro que niebla, con la edad que tiene puede hacer todavia muchas cosas... pero hay que querer
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Totalmente de acuerdo, necesita a alguien que le de caña; el tema estará en ver si está por la labor, si es así aún le pueden quedar un par de GS al menos en la raqueta, sino obviamente no.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GERULAITIS

Cita de: Roger_Federer en 26 de Julio de 2010, 20:02
El problema de federer viene porque es mas perro que niebla,

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

dios, roger.....

lo que me he podido reir.....

:grin: :grin: :grin: :grin:

BUENISIMO ¡¡¡¡¡

:alab: :alab: :alab: :alab:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Hacía tiempo que muchos veníamos reclamando la contratación de un entrenador por parte de Federer. Ahora ha llegado el momento, unos meses después de declarar que no lo necesitaba. Es positivo que se haya dado cuenta de que todavía tiene cosas que aprender, aunque me temo que llega un poco tarde.

noviembreji

No me parece mal lo del entrenador, pero para mi el problema es mental y no tanto de juego... Esperemos que vaya bien...
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)